Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 13 de noviembre de 2018

Un padre lleva desde el 30 de Septiembre sin poder contactar con su hijo

Martes, 13 Noviembre, 2018

Sergio Mariño, un padre que lleva sin poder ver ni contactar con su hijo, S.M.C.,  desde el pasado 30 de Septiembre, ha denunciado la situación ante la Policía Local de Gibraleón, pero sin ningún tipo de respuesta que impida lo que es un maltrato con el menor de 10 años, porque impedir a un hijo, cortar la relación con su padre (paterno-filial), también es un maltrato contra la infancia.

Sergio ha rehecho su vida sentimental con otra mujer, y con la cual además ha tenido otro hijo, y este es un hecho que coincide en otros muchos casos de padres que después han perdido por completo la relación con sus hijos. Es ya sólo la circunstancia de que el padre inicie una nueva relación con una mujer lo que provoca una reacción en la ex que se traduce en acciones llenas de odio y rencor de las cuales son víctimas de ese despecho los hijos, con que más aún cuando el padre logra proporcionar una riqueza a los hijos como la que supone que los menores tengan un hermano. El hijo pequeño de Sergio ya reclama a sus padres ver a su "tate".

La madre del menor de 10 años, Doña María Erika Díaz Martín, es quien está impidiendo a su propio hijo ya no sólo la necesaria y conveniente relación con su padre, sino a demás con su hermanito pequeño.

Manifestaciones directas del padre, Sergio Mariño:

  • . Cuando acudo a recogerlo se ausenta del domicilio y me tiene bloqueada las llamadas y cualquier vía de comunicación con mi hijo, con lo cual no solo no lo veo, sino que tampoco puedo hablar con él. Por ultimo está alineando al niño contra mí y su familia paterna haciéndole decir que no se quiere venir.
  • Vengo denunciando esta situación a las FF.CC.SS. desde que comenzó al inicio del curso escolar, e interpuesto demandas para la ejecución del régimen de visitas y otra para modificación de medidas con punto de encuentro ya que la situación es insostenible, todo lo veo inútil y me hayo indefenso habiendo acudido a numerosos órganos siendo inoperantes y/o lentos en el caso de Administración de Justicia.

Fuente:
Denuncia que su exmujer no le deja ver a su hijo desde hace un mes y medio
http://www.diariodehuelva.es/2018/11/12/denuncia-exmujer-no-le-deja-ver-hijo-desde-mes-medio/?fbclid=IwAR2Cn9vq96u-8xmDooH_KAElNKvZLvoHM_7uhi1V1-vT6W0hGNmeeRIcAxo

2 comentarios:

Adonay Santamaría dijo...

Un día más en la increíble España, donde estas cosas solo pasan cuando es la Madre la que aparta a los menores del Padre, pues en caso opuesto no tardan ni 24 horas en detener al Padre por secuestro.

Unknown dijo...

Ola soy madre separa y no estoy de conforme con esta madre no se tienen k malmeter entre padre he hijo el Nino no es un jueguete