Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 15 de abril de 2019

Agresión a la madre de un padre separado que lucha por la custodia compartida

Lunes, 15 de Abril, 2019
Una mujer ha sufrido una agresión por parte de su exnuera, al estar recogiendo firmas para el partido IGRE.

IGRE es un partido que busca la igualdad real entre sexos, no como la LIVG que busca la superioridad de las madres frente al resto de personas (incluidas otras mujeres, madres de hijos varones... cuñadas y demás familia femenina paterna).

Esta mujer es la madre de un hijo varón, a quienes la LIVG los han condenado de por vida a quedarse sin su nieto e hijo respectivamente. Esto porque parece que él es un violento y ella (la agresora de esta historia) un ser de luz divina y bondadosa.

La agresión ha sido realizada por su exnuera y madre de su nieto, así que no será protegida de ninguna forma, esto solo servirá para demostrar conflicto entre las familias y no otorgar jamás la custodia compartida y mucho menos custodia paterna. De esta forma la madre de este hijo se asegura mantener sus pagas, libre de justificación, y otros privilegios que pueden ser casa, negocios... etc.

Hoy en día más que nunca un hijo es un cheque en blanco para las madres "coraje" de hoy en día que solo les importa su bienestar y no el de sus hijos. Por suerte... no todas las madres son así.


Fuente:
MUJER MALTRATADA POR LA LEY QUE ESTA EN CONTRA DE LAS MUJERES, LA LIVG.
https://www.facebook.com/345318066307113/photos/a.345408179631435/401289117376674/?type=3&theater

No hay comentarios: