Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 29 de abril de 2019

El caso para favorecer la imagen de la ley de género y la eutanasia lleva como abogada al despacho de ABA y a Fiscalía

Lunes, 29 de Abril, 2019

El caso de María José Carrasco, enferma terminal de esclerosis múltiple, cuyo marido actuó quitando la vida a su mujer. Ángel Hernández, es ahora un personaje público, y es que "gracias" a la muerte de su mujer este hombre está ayudando a dar publicidad a la eutanasia y a ayudar al negocio de la violencia de género.

Hay datos que todavía nos desvelan más claramente como es una estrategia y muy organizada. Ya editamos una entrada anteriormente:



Tenemos como datos a la abogada que ejerce su defensa, un despacho feminista, ABA ABOGADAS (OLATZ ALBERDI) (Mitos de la custodia materna y errores de la compartida).

Otro elemento claro es la posición del Ministerio Fiscal, a favor de que la jurisdicción de la violencia de género no juzgue este caso, quien ha presentado un informe para que sea la titular del juzgado de instrucción número 25, Ángeles Velasco García. Pero es que quien también se ha colocado a favor de evitar que este proceso se dirime por violencia de género, es la propia juez de violencia de género, titular del Juzgado de Violencia Sobre la Mujer nº 5 de Madrid.


Fuentes:
La Fiscalía pide a la juez de violencia de género que se inhiba del caso de Carrasco
https://elpais.com/sociedad/2019/04/23/actualidad/1556015048_034839.html
El Juzgado rechaza investigar el suicidio asistido de María José Carrasco como violencia de género
https://www.eldiario.es/sociedad/Juzgado-investigar-Maria-Jose-Carrasco_0_892061036.html


No hay comentarios: