Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 19 de abril de 2019

Juana Rivas y las asociaciones creadas para fomentar balas de plata

Viernes, 19 de Abril, 2019

La bala de plata, es la herramienta que definitivamente destroza y anula la vida de muchos padres. pero no olvidemos un detalle. Anula y destroza la vida de muchos padres (varones), pero al mismo tiempo, y si no los efectos a la larga aparecerán, destroza la vida de quienes han sido utilizados o se han dejado utilizar para ellos, los más inocentes: los hijos. Menores, víctimas inocentes, criaturas sobre quien en teoría se configura el mayor amparo del Derecho, pero sobre quienes en la realidad son desamparados y utilizados a gusto y necesidad y bajo la propia anuencia de nuestras instituciones judiciales.

Piden el indulto para Juana Rivas, reconocida secuestradora y maltratadora de sus dos hijos

Juana Rivas, no sólo se ha ganado a pulso la tache de delicuente, maltratadora y secuetradora, sino la de una mujer perdida en la vida, que no sólo fue mantenida por un varón y extranjero éste, sino que como mandan los cánones del feminismo, está intentando lejos de ganarse la vida por si misma con su trabajo, vivir a costa del padre de sus hijos.

  • Silver Bullet, Bala de Plata. La denuncia por abuso sexual de un hijo como operativa de manual de asociaciones inundadas con dinero público. Esa bala fue disparada, por ejemplo, por las secuestradoras de niños Juanas Rivas y María Sevilla.
  • ¿Qué hacían los hijos de la pareja visitando a una asociación especializada en abusos sexuales a niños antes de que los presuntos abusos sexuales de Arcuri –los que después se archivaron– se produjeran? ¿Qué hacían los niños visitando una asociación que ya está en el punto de mira porque los presuntos abusos sexuales paternos denunciados por ADIMA han sido desmentidos por el Instituto de Medicina Legal a instancias de las diligencias de los jueces de los casos? ¿Acaso estas asociaciones ("Elpaís" da voz a una maltratadora y secuestradora de hijos contratrada por PODEMOS y presidenta de una asociación feminista")están creadas, hiperventiladas y destinadas a disparar la Bala de Plata?



- Tres años entre rejas por una 'falsa' acusación de su exmujer
- Un padre en prisión 14 meses por una denuncia falsa de abusos sexuales contra su hijo
- La denuncia falsa de abuso sexual infantil para impedir el contacto inmediato entre hijos y el padre
Javier Urra denuncia un aumento 'exponencial' de denuncias falsas por abuso sexual a menores en procesos de divorcio
Una madre condenada por denunciar a su expareja de falsos abusos sexuales a su hija y de falsa denuncia por violencia de género contra ella


Fuente:
Cristina Seguí
La bala de plata
https://okdiario.com/opinion/bala-plata-3970060

No hay comentarios: