Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 3 de abril de 2019

Humillado un hombre obligado a mostrar el tamaño de sus genitales acusado de matar a su mujer

Miércoles, 3 de Abril, 2019
INDONESIA

Se salvó de la cárcel pero fue obligado a mostrar como prueba y en público, sus genitales. Fue acusado por su suegro, el Sr. Sito, quien ante rumores de un vecino acusó a su yerno de la muerte de  Jumantri, su hija.

El acusado, Barsah, fue acusado de tener un miembro viril "descomunal", según su suegro. Se suponía que su mujer había muerto tras practicar sexo con él. Barsah reconoció que se habían acostado juntos y que cuando se despertó ella estaba muerta.

Al final el resultado de la autopsia desveló que la mujer había fallecido por un episodio de epilepsia, de lo que sufría desde los 14 años. Falleció en la casa ubicada en la provincia de Java, en Maron Kidul.

Barsah tuvo que bajarse los pantalones en plena audiencia para enseñarles el tamaño de su pene a los jueces, abogados y testigos y, de esta manera, desmentir las acusaciones de su suegro.



- Otra mujer que mutila a su amante amputando el pene y los testículos
- Una mujer corta el pene a su pareja y alega que primero le había sedado


Fuente:
Un hombre acusado de la muerte de su esposa se libra de la cárcel por el tamaño de su pene
https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/se-libra-carcel-tamano-pene-3603721/0/?fbclid=IwAR2NCSUVChxg3zCCSM0W1Dx705HQKc0ujq93iPoJq7bMSCF45NK3zygJa5Q

No hay comentarios: