Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 1 de octubre de 2019

Pillado un juez manteniendo relaciones sexuales con la mujer que divorciaba y prohibiendo ver al padre a la hija

Martes, 1 de Octubre, 2019

El CGPJ ha sancionado a un juez de un pueblo de Ávila porque el padre de una menor ha demostrado que su Señoría que dirimía el proceso de divorcio mantenía a su vez relaciones sexuales con su exmujer y madre de la hija en común.

En la sentencia el juez subió la pensión de alimentos al padre, más que duplicando la cuantía pues de 200 euros subía a 450 euros, pero además prohibió la estancia de la niña con su madre los martes.

Ante los indicios que el juzgador mantuviese una relación sentimental con su exmujer, el padre contrató los servicios de un detective, y en su informe consta:
"paseando con la demandante, besándose, acudiendo al colegio de la menor, subiendo a la menor al propio coche de S.A. con la madre, junto al domicilio de los abuelos maternos o interactuando con la niña (....), situaciones que no dan lugar a dudas de una relación sentimental, de confianza y creada con suficiente tiempo para poder estar familiarizado y asumido por el entorno de la familia"


La vista se ha repetido y la nueva juez ha suspendido las medidas adoptadas por el juez sancionado bajo el amparo de: "carencia de cualquier soporte probatorio".

El juez había tratado de abstenerse (inhibirse) en un procedimiento de violencia de género de la que después se demostró que era su novia o pareja, curiosamente ese mismo día entraba en el juzgado la demanda del perjudicado, el padre de la menor.

dictó una resolución para "poner en conocimiento de las partes y del Tribunal correspondiente que se solicita la abstención del presente procedimiento, habida cuenta que, se ha quedado varias veces con la actora [la demandante] en concreto los días 5, 6, 7 y 11 de junio del 2018, para tratar temas relativos al trabajo que sobre violencia de género vengo realizando, y que si bien aún no concurre la causa de abstención relativa a amistad íntima, sí que es cierto que podría verse comprometida mi objetividad a la hora de enjuiciar el asunto (...)".
Este escrito por parte del juez sancionado resultó extraño para la Audiencia Provincial.

  • acordó requerir al juez para que "completara" su escrito de abstención. En un nuevo escrito, S.A. explicó que se encontró con la demandante en un bar "con posterioridad" a la modificación de las medidas "y tras una charla distendida se mostró conforme en colaborar con el trabajo sobre violencia de género", tanto ella como sus padres. Por ello acudió a su domicilio, aunque en alguna ocasión "también tomamos algo y pasamos la tarde" y después han quedado "en diversas ocasiones".
  • Ello había generado una relación "de confianza, empatía, cariño y feeling" , "concurriendo a día de la fecha una causa de subjetiva de abstención de carácter sobrevenido por existir una relación de afinidad"

Parte de la denuncia presentada por el padre ante el Consejo General del Poder Judicial:

"Resulta impropio y humillante, no solo para mí, sino también, para la Administración de Justicia, (...) que el mismo día en que se dictó el auto por el que se limitaban los derechos de mi hija y míos, posteriormente declarado nulo, el magistrado firmante del mismo estuviera con la demandante en una reunión social y posaran felices ante las cámaras, sin importar el daño que me estaban causando, a mi y a mi hija, al privarle de su derecho a estar en mi compañía"












Fuente:
Pone un detective al juez que falló en su contra y descubre que tiene una relación con su exmujer
https://www.elespanol.com/espana/tribunales/20190930/pone-detective-juez-fallo-descubre-relacion-exmujer/432956997_0.html

2 comentarios:

InvestigaMas Detectives dijo...

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://investigamasdetectives.es/sancion-del-consejo-general-del-poder-judicial-a-un-juez-de-avila/&ved=2ahUKEwj1iKTpn4LlAhWJx4UKHQk4BrQQFjAMegQIBxAB&usg=AOvVaw35A5rNItT54e9Q0MzjbRZQ

Dilek Kolat dijo...

Hola, nunca creí en hechizos o magias en toda mi vida, hasta que conocí a este gran lanzador de hechizos llamado Dr.Amiso que me ayudó a restaurar mi matrimonio, de hecho estoy muy feliz por la gran ayuda que me brindó el Dr. Amiso, Estoy aquí para dar mi testimonio sobre el Dr. Amiso que me ayudó en mi vida. Soy Lucas David, quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Amiso, el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposa, cuando pensé que había perdido toda esperanza. El Dr. Amiso usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro, trayendo a mi esposa de regreso a mí con su hechizo; Al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposa regresó a mí, rogándome que la perdonara y aceptara su hogar. Desde entonces, ella me ama más que nunca antes, así que hice una promesa al mismo tiempo que le haré saber al mundo sobre el Dr. Amiso porque es un gran hombre. a la persona adecuada a tiempo, o quedar embarazada sin un aborto involuntario, dando a luz a la edad de 46 a 52 años, incluso puede ser reconocido en el mundo, su pareja rompió con usted y todavía está enamorada o queriendo que él / ella regrese? ¿Tiene problemas con sus finanzas, divorcio, cáncer, no llore más, descubrí que tomar el tratamiento herbal Dr.Amiso es lo mejor, o necesita ayuda de cualquier tipo, comuníquese con Dr.Amiso hoy, ya que le garantizo 100 % de los que ha ayudado, como lo hizo con el mío también. El correo electrónico del Dr.Amiso es; herbalisthome01@gmail.com