Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 26 de enero de 2020

“Las hijas no pertenecen a sus madres”

Domingo, 26 de Enero, 2020

María Isabel Celaá Diéguez es una político y docente española, ministra de Educación y Formación Profesional del Gobierno de España, que no tuvo el viernes mejor ocurrencia que manifestar que los hijos no pertenecen a los padres. Eso sí, olvidando el lenguaje inclusivo, sin citar ni "hijas", ni "padres".

"No podemos pensar de ninguna de las maneras que los hijos pertenecen a los padres"

No utilizó el lenguaje inclusivo que tanto practican y predican, ni tampoco se ciñó al lenguaje masculino bajo el que predomina muchas veces el género masculino, que sí hiciera en la presentación del Consejo de Ministros los miembros de Podemos.

  • lo que nunca cuentan sobre el lenguaje inclusivo es que en su manual solo se utilizará el género femenino cuando sea en positivo
  • Nunca escucharán a los políticos de izquierdas (ni a sus medios afines) el hablar de corruptos y corruptas, de violadores y violadoras. Ni tampoco de asesinos y asesinas, aunque muchas mujeres maten a sus parejas o a sus hijos. Y que estas muertes no salgan en los medios y no se lleve una contabilidad exhaustiva sobre ellas no significa que estas muertes por desgracia existan.
  • la señora Celaá no se atrevió en esta ocasión a hablar de que las niñas (y los niños) no son propiedad de sus madres. Porque sabe que a las madres no les va a hacer gracia que las metan en ese berenjenal, donde la ministra solo puede perder.




- Quieren prohibir el PIN Parental porque perjudica al negocio de la industria de género

Fuente:
Papa Maravilla
“Las hijas no pertenecen a sus madres”
https://www.lalibertad.es/las-hijas-no-pertenecen-a-sus-madres/



No hay comentarios: