Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 20 de diciembre de 2010

El ex marido de Christina Aguilera pediría la custodia de su hijo Max

Lunes, 20 de Diciembre, 2010

El ex marido de la cantante se encuentra muy molesto por enterarse de la nueva relación amorosa de la cantante, donde deja de lado su responsabilidad de madre, asegura un amigo del Bratman a un medio local.
Según el amigo de Bratman, él está pensando seriamente en solicitar la custodia permanente del hijo de los ex esposos debido al comportamiento de Aguilar.
Lo que más lo enfurece son las constantes emisiónes que recibe de la relación que lleva Christina y Matthew, los medios están a reventar sobre sus salidas frecuentes y reuniones nocturnas que desbordan la paciencia de Bratman.
'Lo más seguro es que a Max le convenga estar con su padre pues la reputación que posee el nuevo novio de Aguilera lo deja preocupado, además asegura que la artista esta ahora viviendo como una adolecente en vacaciones de primavera con un hombre de dudosa reputación, indicó el allegado.
http://www.terra.com.ve/ocio_nuevo/articulo/html/oci1142723-el-ex-marido-de-christina-aguilera-pediria-la-custodia-de-su-hijo-max.htm

No hay comentarios: