Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 20 de diciembre de 2010

Otra víctima de las falsas denuncias de violencia familiar

ADRIÁN GONZÁLEZ, DETENIDO POR LA POLICÍA POR INTENTAR VER A SU HIJA

Lunes, 20 de Diciembre, 2010
Ayer 16 de diciembre, realicé mi reclamo pacífico en la vía pública (ver mi historia) frente al Tribunal de familia N° 2 de Morón, de Brown 435, a las 14hs y como siempre, levanté mi banqueta, y llevé algunas cosas hasta el auto tranquilamente, que se encontraba a una cuadra estacionado. A esa hora hay poco y nada de gente por las calles, entonces al ingresar al auto, de la nada apareció un hombre vestido de civil y me arrebató las llaves. Al mirar a la calle un patrullero con dos oficiales se había atravesado adelante.
Me pidió DNI, Cédula Verde y Registro. Le dije que estaban dentro de esa maleta. Me arrebató la maleta y el bolso y no me dejó mostrárselos. Revisó todo el auto con un testigo “de prepo” que pasaba por allí y me preguntó si llevaba drogas o armas.
Me ordenó que subiera al patrullero que íbamos a ir "a un lado". Le pregunté "de qué delito se trataba", dado que no entendía por qué. Sé que cuando te arrestan te dicen porqué y tus derechos... Nada.




 
 

No hay comentarios: