Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 31 de diciembre de 2011

Blanca hernández oliver, nueva delegada del gobierno para la violencia de género

Sábado, 31 de Diciembre, 2011
Sustituye Miguel Lorente Acosta, que aparece en la foto
El Consejo de Ministros acordó este viernes los nombramientos de cinco nuevos responsables del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, concretamente el de Juan Manuel Moreno Bonilla, como secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad; Pilar Farjas Abadía, como secretaria general de Sanidad; María Jesús Fraile Fabra, como subsecretaria del Ministerio; Blanca Hernández Oliver, como delegada del Gobierno para la Violencia de Género, y María Teresa Bernedo Arzak, como directora del gabinete de la ministra.
Tal y como adelantó ayer Servimedia, José Manuel Moreno, el nuevo secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, es titulado superior en Protocolo y Relaciones Institucionales y Máster en Dirección y Administración de Empresas de EADE. Ha sido concejal del Ayuntamiento de Málaga, diputado del Parlamento Andaluz y diputado del Congreso y, actualmente, es coordinador nacional de Política Autonómica y Local del Partido Popular.
La nueva secretaria general de Sanidad, Pilar Farjas, es licenciada en Medicina y Cirugía y Especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública, es también licenciada en Sociología. Ha sido concejal de La Coruña, directora general de la Xunta y, en el momento actual, era consejera de Sanidad de la Xunta de Galicia.
María Jesús Fraile, a partir de hoy subsecretaria del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, es licenciada en Derecho y miembro del Cuerpo de Técnicos Superiores de la Administración General del Estado. Ha sido directora general de Presupuestos y Patrimonio de la Comunidad de Madrid, subsecretaria del Ministerio de Medio Ambiente y, actualmente, era coordinadora general de Modernización y Administración Pública en el Ayuntamiento de Madrid.
Blanca Hernández, delegada del Gobierno para la Violencia de Género, es licenciada en Derecho y especialista en Derecho Público. Letrada de las Cortes Generales, ha sido asesora de la Comisión Mixta de los Derechos de la Mujer e Igualdad de Oportunidades. Actualmente era directora de Relaciones Institucionales del Senado.
La directora del Gabinete de Ana Mato, María Teresa Bernedo, es licenciada en Ciencias de la Información y diplomada en Relaciones Internacionales y Unión Europea. Asesora en Relaciones Institucionales y Administración Pública ha sido directora de Gabinete en el Ministerio de Medio Ambiente. Igualmente, ha sido asesora del Ministerio de Ciencia y Tecnología y directora de Gabinete de tres Consejerías de la Comunidad de Madrid.
http://noticias.lainformacion.com/ciencia-y-tecnologia/ciencias-sociales/blanca-hernandez-oliver-nueva-delegada-del-gobierno-para-la-violencia-de-genero_DceiPfmIvarma7ZZW3BK06/?mid=5681

No hay comentarios: