Es lo que pasa, a veces, cuando la relación con una ex pareja es malísima y, además, se comparte la qeue fue casa familiar. El ejemplo de Lydia Bosch es un buen ejemplo. Alberto Martín Caballero, su ex marido, podría sentar a la actriz ante el juez por llevarse, presuntamente, "los enseres de la casa"que comparten en la localidad de Pozuelo de Alarcón, según 'El programa de Ana Rosa', en Telecincohttp://www.que.es/gente/201201161226-lydia-bosch-trifulca-marido-quiere-cont.html
Lydia Bosch y su ex marido, Alberto Martín Caballero, en los días más felices de su matrimonio./Archivo
Los divorcios y separaciones se pueden convertir en ejemplares o en un camino de espinos, como es el caso de la actriz Lydia Bosch que vive una contínua bronca con quien fuera su marido, Alberto Martín Caballero a cuenta de lso bienes que compartieron y, en algunos casos, continúan haciéndolo. Nos referimos al cahlé de ozuelo de ALrcón, en Madrid. Tal y como rezaba el dictamen legal publicado el 20 de julio de 2011: "Respecto al que fuera el hogar conyugal y que desde la separación matrimonial ocupa Lydia Bosch, junto a la hija que tuvo con Micky Molina y los mellizos, hijos de Alberto Martín. La audiencia ha enjuiciado que la casa, propiedad al 50% de cada uno de los excónyuges, le corresponderá seis meses a cada uno". Así, la actriz ha dispuesto de la vivienda durante el primer semestre y ahora será Martín Caballero quien pasaría a ocuparla a partir del día 20 de enero.
¿Cuál es el problema? Al parecer, presuntamente, antes de abandonar la casa, Bosch "habría desoído este punto de la sentencia y en los últimos días habría sacado todos los enseres de la casa en seis camiones de mudanza", según el programa de Telecinco.
Pero el arquitecto deberá esperar para presentar la denuncia contra su expareja por el "incumplimiento de dicha sentencia", ya que hasta la fecha del abandono de la vivienda Lydia "puede disponer por completo de estos bienes". Hasta entonces, no se podrá demostrar si realmente la actriz "se ha llevado todos los enseres".
UN DIVORCIO MUY PENOSO
Esta nueva lucha judicial se sumaría a un largo proceso en el que la actriz ha visto denegadas todas sus pretensiones en relación a su proceso de divorcio. En Agosto la Audiencia Provincial de Madrid dictaminó rebajar las peticiones legales de Bosch, muy beneficiada por el juez en primera instancia. Dos meses después, el mismo órgano judicial desestimó su recurso de casación, por lo que no podría apelar al Tribunal supremo: "No se dan los requisitos exigidos para la admisión del recurso de casación y procede a rechazarlo, de conformidad con lo establecido en la vigente ley de trámites", rezaba dicha la sentencia con fecha del 3 de octubre.
En resumen, Martín Caballero mantiene los mismos derechos que le adjudicaron en la sentencia del 20 de julio de 2011. Por tanto, el arquitecto "deberá abonar a su exmujer 2.800 euros para la manutención de sus dos hijos, mientras que los gastos extraordinarios se pagarían a medias, ya que deberían ser aceptados de manera consensuada y justificados previamente", como así estableció en su día dicha sentencia. Respecto a la custodia de los niños el régimen de visitas se ampliaba de tal forma que se puede equiparar a una custodia compartida.
Reunión de los lunes
martes, 17 de enero de 2012
Lydia Bosch, trifulca con su ex marido, que quiere denunciarla por "llevarse todos los enseres de la casa"
Martes, 17 de Enero, 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario