Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 26 de noviembre de 2012

J. J. Vázquez se va del plató de 'Sálvame' por comentarios homófobos de Coto Matamoros

Lunes, 26 de Noviembre, 2012

El plató de 'Salvame Deluxe' vivió anoche momentos de máxima tensión con la intervención de Coto Matamoros, el hermano de Kiko, que acudía al programa para someterse a la prueba del polígrafo
Una de las preguntas que le realizaron durante la prueba fue si se consideraba "homófobo", a lo que el ex colaborador de 'Crónicas Marcianas' respondió que sí. Matamoros aclaró entonces que respetaba la condición sexual de las personas, pero que estaba en contra del "gueto de Chueca y los de San Francisco" y del "apartheid" que han creado los homosexuales. También criticó la Ley de Violencia de Género y la acusó de ser fruto de un "feminismo radical".
Tras escuchar sus palabras, visiblemente molesto, Jorge Javier Vázquez, el presentador del programa, aseguró que no tenía por qué aguantar ese discurso y abandonó el plató.
El colaborador Kiko Hernández tuvo que proseguir con las preguntas del polígrafo, hasta que tiempo después, Jorge Javier Vázquez regresó al plató y acusó a Coto Matamoros de tener ideas fascistas, más propias de otro tiempo.
Coto Matamoros pidió disculpas a los homosexuales y a las mujeres por si se habían sentido ofendidos, pero reiteró que sus palabras no iban en contra de las personas sino del movimiento gay.
Coto Matamoros se hizo famoso por su participación en el programa 'Crónicas marcianas' de Javier Sardá. Lleva varios años retirado de la televisión e incluso huyó a Tailandia para evitar la prisión por no pasarle la pensión de 40.000 euros a dos de sus hijos. Sin embargo, a su regreso a España tuvo que pagar sus cuentas con la justicia y pasar por la cárcel.
Conocido por no dejar títere con cabeza, Coto Matamoros regresó la semana pasada a 'Sálvame Deluxe', donde lanzó duras acusaciones contra su hermano. Anoche se sometió a la prueba del polígrafo para desmentir las "bestialidades" que, según asegura, se han dicho contra él.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/24/television/1353741624.html?a=ff9a90e3ae4acb0eb3aab80ac9c0c77f&t=1353746994&numero

No hay comentarios: