Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 29 de noviembre de 2012

Piden 3 años y medio cárcel acusada estafar al anciano al que cuidaba

Jueves, 29 de Noviembre, 2012
La imagen pertenece a la Audiencia de Murcia, y al siguiente enlace:
- Audiencia critica a abogado por desinterés y por no comparecer al juicio en caso de divorcio
El fiscal ha pedido tres años y seis meses de prisión para María Ángeles S.F.T., una vecina de Águilas que será juzgada mañana en la Audiencia Provincial de Murcia acusada de estafar 2.315 euros al anciano de 85 años al que cuidaba.
Las conclusiones provisionales de la fiscalía, a las que ha tenido acceso Efe, indican que la acusada, junto con su familia, se instaló en la vivienda del anciano y se comprometió a prestarle las atenciones que precisara a cambio de la propiedad de la casa.
"Aprovechando dicha circunstancia y la avanzada edad de J.P.M. y su especial vulnerabilidad, la acusada y su hijo, menor de edad, concertaron con Telefónica una línea ADSL, así como la compra de un ordenador portátil en mayo de 2007, con cargo al número de teléfono del denunciante".
Posteriormente, según añade el fiscal, realizó otra compra de un portátil y una línea ADSL, cargándolo al anciano, "y, en ambas ocasiones recibió los ordenadores y firmó los recibos con el DNI del anciano".
La fiscalía solicita, además de la pena de prisión, una indemnización para el perjudicado de 2.315 euros, por un delito de estafa agravado.
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1303347

No hay comentarios: