Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 12 de marzo de 2013

Isabel: "Veníamos a que escucharan a los niños y los han metido en un furgón y se los han llevado"

Ana Rosa: "Si necesitas apoyo, te lo vamos a dar en la medida de lo posible"
Martes, 12 de Marzo, 2013
Enlaces:
(el video que se encuentra al final de la entrada pertenece a este primer enlace)
 - Doña Letizia pide a Justicia que estudien el caso de una mujer que va a ser desahuciada
 - Laura, exinquilina de Urdangarin: "Si me embargan la nómina mis hijas se quedan sin comer. En su concienca quedará"
- Telma Ortiz regresa a Barcelona por imposición de un juez
- El juez aprueba que dos niñas puedan salir del país con su madre tras el litigio con el padre
- Sustracción de menores. (Espejo Público, Antena3)
- Un padre malagueño denuncia el secuestro de sus cuatro hijos por parte de su exmujer
- Denuncia a su ex mujer por "secuestrar" a dos hijos menores
- Ayúdame a recuperar a mi hijo robado(EMILIANO MEDINA)
- Un padre denuncia el paradero desconocido de su hija de dos años


Isabel pierde la batalla y la justicia le quita a sus hijos

Tras meses de lucha para que su exmarido no se llevara a sus hijos a México, Isabel ha perdido la batalla. "Nos han engañado. Como el otro día no pudieron ejecutar la sentencia los han metido en un furgón y se los han llevado al aeropuerto de Madrid y desde ahí van a volar", ha dicho Isabel, que cree que cuando su marido llegue a México le va a arrebatar la custodia de los menores alegando que no ha viajado con los niños a México.

Isabel ha perdido la batalla. A su llegada a los juzgados, Isabel se ha encontrado con su exmarido y su abogado y la Guardia Civil ha recogido a los pequeños para hacer efectiva la orden judicial que la obligaba a devolver a sus hijos a México. Desesperada y sin poder hacer nada, Isabel ha contemplado impotente como la Guardia Civil se ha llevado a sus hijos en un furgón. "Nos han citado para escuchar a los niños y veníamos contentos porque iban a ser escuchados. Han estado hablando, se han puesto nerviosos... ", ha explicado Isabel.
Isabel cree que le han tendido una trampa. "Nos han engañado. Como el otro día no pudieron ejecutar la sentencia los han metido en un furgón y se los han llevado al aeropuerto de Madrid y desde ahí van a volar", ha dicho Isabel que ha pedido a la periodista Rocío Tuccio que esté con sus hijos en Madrid, para que no estén solos.
Los menores han abandonado Moncada en un furgón y bajo un fuerte despliegue policial. "Han salido en un furgón, con un gran despliegue policial, sin poderlos ver... Ha sido horrible. Desde que hemos salido de casa llevábamos policía secreta detrás como si nos fuéramos a escapar", ha dicho Isabel, que desesperada ha solicitado ayuda a Alberto Ruiz Gallardón. "¿Dónde está el ministro de justicia? Todavía estamos a tiempo, todavía no cogen el avión. Fuércenlo, que él escuche a mis hijos. A mis hijos los han subido en un furgón y les han dado una pastillita para medio drogarlos y llevárselos. Así se los han llevado", ha dicho Isabel que ha podido hablar con uno de sus hijos. "Me ha llamado Joaquín para que siga luchando, que tenemos que estar  juntos."
"No me han dejado ni despedirme"
Tras entrar en el juzgado, Isabel no ha vuelto a ver a sus hijos. "No me han dejado ni despedirme. Mi hijo me ha llamado y me ha pedido perdón por no darme un beso. ¿Qué justicia es esta? A mí me da igual lo que me pase, me importan los niños", ha explicado Isabel que ha arremetido duramente contra la jueza de su caso. "La jueza no se ha dignado a aparecer por aquí. Ha pedido que cerraran la puerta para no verme. No tiene vergüenza. A ver si hay alguien ahí arriba que ponga las cosas en su lugar y devuelva a los niños donde tienen que estar. Ayudadme Yo ya no tengo nada. No tengo trabajo, no tengo dinero, ya no tengo ni hijos. ¿Para qué me levanto? ¿Qué hago con mi vida a partir de ahora? Mi abogado estaba a quí pero también lo han engañado, veníamos a que los escucharan y ha sido mentira. Ha sido una mentira montada por su señoría para lavarse la cara y cumplir con la sentencia."
Isabel no tiene garantías de que sus hijos vuelvan a España
Destrozada, desesperada  y sin medios para iniciar un proceso judicial en México, Isabel ha pedido ayuda a 'El programa de Ana Rosa'. "Tomarlo como causa personal. Ayudadme, no tengo nada. Yo he querido hacer las cosas bien pero en este país cuando uno roba tiene que robar bien para que no le metan en la cárcel. Tiene uno que ser un sinvergüenza para salir adelante. Esa es la enseñanza que me están dando", ha dicho Isabel, que ha pedido la ayuda de los medios para que su caso sea conocido también en México, lugar del que no saben si volverán sus hijos.  "No tengo ninguna garantía de que vuelvan. Por favor no tengo ni un billete de avión para ir a verlos. Ahora me va a quitar la guardia y custodia porque yo no he viajado con los niños", ha dicho Isabel que no puede hacer frente al pago de sus abogados en México.

Y además...
- Ana Rosa, emocionada con el caso de Isabel
- Los hijos de Isabel suplican que no les lleven con su padre
- Isabel: "De 2010 a 2013 sólo ha pedido ver a sus hijos en dos ocasiones y ha estado en España más veces"
- Jorge Albertini: "Cuando los menores salgan de España no va a haber manera de que regresen"
- Isabel: "En la Fiscalía me dijeron que no había ni una pequeña luz al final del tunel"
- Isabel evita que la Guardia Civil se llevara a sus hijos para trasladarlos a México
http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/secciones/testimonios/isabel-veniamos-a-que-escucharan-a-los-ninos-y-se-los-han-llevado_0_1570800206.html

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/secciones/testimonios/isabel-veniamos-a-que-escucharan-a-los-ninos-y-se-los-han-llevado_0_1570800206.html

No hay comentarios: