Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 30 de septiembre de 2013

Deja encerrados en casa a sus cuatro hijos menores para irse a jugar al fútbol y uno sufre una crisis respiratoria

Lunes, 30 de Septiembre, 2013
En el día de ayer era detenido en Torrellano el padre de cuatro niños de 2 a 9 años de edad a los que dejó solos, encerrados en su casa, para irse a jugar un partido de fútbol, sufriendo una crisis respiratoria uno de ellos.
Los hechos tuvieron a primera hora de la mañana del domingo, en el número 36 de la avenida Illice de la pedanía ilicitana. La pareja se encuentra separada y los niños había pasado la noche con el padre, de 40 años de edad, residente en Madrid pero que se encontraba pasando unos días en Alicante en compañía de sus hijos de acuerdo con el régimen de visitas pactado por los progenitores. El hijo mayor, de nueve años, se despertó y alertó a su madre de lo que le ocurría a su hermano. La progenitora, que al parecer reside en los Arenales, se desplazó hasta Torrellano al tiempo que daba aviso a los servicios de emergencia.
Cuando efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos se disponían a rescatar a los cuatro menores apareció el padre.
Se da la circunstancia de que el menor que sufrió la crisis respiratoria, ya había requerido asistencia hospitalaria la pasada semana por la misma razón, por lo que este fue trasladado por una ambulancia de soporte vital básico al Hospital IMED, quedando los otros tres hij0s a cargo de su madre.
http://www.alicanteactualidad.com/actualidad/provincia-actualidad/deja-encerrados-en-casa-a-sus-cuatro-hijos-menores-para-irse-a-jugar-al-futbol/

No hay comentarios: