Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 29 de septiembre de 2013

Denuncia contra un periodista

Domingo, 29 de Septiembre, 2013
ARGENTINA

El periodista Flavio Frangolini, secretario adjunto del Sipren Zona Sur y dirigente gremial de Fatpren, fue denunciado en la Defensoría General Civil 3 de Santa Rosa por su ex pareja por violencia de género, según se conoció esta semana. Luego de acudir a la Defensoría, donde la denuncia quedó radicada bajo el expediente 14.698, la mujer decidió resolver la problemática en el ámbito de la Subdirección de Políticas de Género de la ciudad, por lo tanto desestimó cualquier otra acción judicial.
Según afirmó la denunciante, de la que no se conoció la identidad, estuvo tres años -uno de convivencia- en pareja con el periodista y desde hace un mes están separados. Expresó que era sometida a "maltratros verbales, descalificaciones, manipulación y violencia psicológica permanentes" y que desde la separación se acentuaron los conflictos con Frangolini, quien también se desempeña profesionalmente en el diario LA ARENA y es actual interventor del Sindicato de Río Gallegos.
La mujer señaló que "nunca existió violencia física" pero que fue "denigrada en forma constante y sistemática, sufriendo humillaciones de todo tipo". También dijo que por la desigual relación de poder, su ex concubino repetía estos rótulos en el ámbito público generándole un perjuicio personal grave.
http://www.laarena.com.ar/la_ciudad-denuncia_contra_un_periodista-102308-115.html

No hay comentarios: