Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 27 de septiembre de 2013

Una familiar de Rosario Porto: "Ella también mató a sus padres"

Viernes, 27 de Septiembre, 2013
- Rosario Porto, madre de Asunta, sonreía durante el registro en la finca familiar
- Los análisis demuestran que Asunta fue sedada antes de ser asfixiada
- El móvil económico podría estar detrás del crimen de la pequeña Asunta
- Todo sobre el caso
Los padres de Rosario Porto murieron hace un año de forma repentina y con siete meses de diferencia
Tras la llegada de Rosario Porto y Alfonso Basterra al piso en el que la primera vivía con su hija, un familiar de la abogada se ha personado en el domicilio asegurando que la letrada asesinó también a sus padres. Según ha trascendido, los padres de Rosario Porto murieron hace un año de forma repentina y con seis meses de diferencia.

Una prima de Francisco Porto, padre de Rosario Porto ha acusado a la madre de la menor de asesinar también a sus padres. "Ella también mató a sus padres", ha dicho esta mujer, que ha acudido a las puertas del domicilio de la presunta asesina de la menor. "Yo estuve el día de antes con él y estaba bien. Luego no se levantó de la cama. El padre estaba bien. 
Al ver lo que hizo con la niña sale la sospecha
El asesinato de Asunta ha despertado las sospechas de los familiares. "Al ver lo que hizo con la niña sale la sospecha", ha dicho la prima del padre de Rosario Porto, que ha asegurado que no irá a la Guardia Civil y que cree que el padre de la menor también está implicado. "Ella sola no creo que lo hiciera. El marido también tiene culpa", ha asegurado este familiar que ha apuntado que la herencia puede estar detrás del crimen. "Sus abuelos le dejaron toda la fortuna a la niña. Todo por la herencia."
La herencia, posible móvil
La herencia podría haber sido el móvil del crimen de Asunta Basterra. Según las primeras investigaciones, el hecho de que los abuelos maternos favorecieran en la herencia a su nieta podría haber provocado que Rosario Porto asesinara a su hija.
Los padres de Rosario Porto habían amasado una gran fortuna que fue a parar a manos de su nieta. Este podría ser el motivo del asesinato de la menor ya que el abuelo consideraba, según ha revelado Cruz Morcillo, que Rosario y su marido eran unos dilapidadores, que trabajaban poco y que estaban consumiendo su patrimonio. el padre de Rosario Porto le dijo a una persona cercana que su hija era una dilapidadora, al igual que su yerno.
Rosario Porto estuvo ingresada en verano en psiquiatría
Tras la muerte de sus padres, Rosario Porto ha estado en tratamiento. Según ha revelado la periodista Cruz Morcill o, este verano estuvo ingresada, según ella debido a un problema inmunológico. Sin embargo, los motivos por los que estuvo ingresado fueron psiquiátricos.
http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/sucesos/una-prima-rosario-porto-ella-tambien-mato-a-sus-padres_0_1674750053.html

No hay comentarios: