Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 29 de septiembre de 2013

Kiko Rivera solicitará la custodia de su hijo

Domingo, 29 de Septiembre, 2013
- Jessica Bueno no ha respetado el convenio regulador que acordaron
- Kiko Rivera irá a los juzgados para pedir la custodia total del niño
Kiko Rivera está enfurecido con Jessica Bueno por haberse llevado al pequeño Francisco a Eibar. El hijo de Isabel Pantoja ya ha interpuesto medidas cautelares de urgencia dado que la madre no ha respetado el convenio regulador que acordaron, según ha afirmado la periodista Sandra Aladro en 'El programa de Ana Rosa'.
Kiko Rivera ha reaccionado rápido y, al parecer, en menos de 15 días el juez determinaría con quién debe estar el niño. No obstante, el padre también ha tomado la decisión de pedir la custodia total del pequeño. Su enfado se debe a que la modelo haya apartado al pequeño de su entorno familiar sin avisar.
Ya en el mes de agosto, Jessica se llevó a Francisco a Eibar cuando le correspondía a Kiko estar con la criatura. Entonces, llegaron a un acuerdo y el hijo de Isabel Pantoja retiró las medidas cautelares que había interpuesto en Utrera. Ahora que después de haber negociado Jessica ha dado el paso de marcharse a Eibar con su hijo, Kiko no está dispuesto a quedarse con los brazos cruzados.
La situación está más tensa que nunca y, dado que los padres del niño van a residir en ciudades diferentes, el acuerdo parece imposible. La normalidad en casos como este sería la custodia compartida, pero dada la distancia entre Eibar y Sevilla el juez tendrá que convocar una vista y valorar las partes para determinar una resolución.
Según Sandra Aladro, Isabel Pantoja, todavía en México, está al corriente de lo que sucede con su nieto. El enfado del hijo de la tonadillera es tal que le ha quitado a Jessica Bueno el coche que le regaló, un vehículo que hasta la semana pasada todavía conducía la modelo. Por su parte, Jessica Bueno aseguró a los medios de comunicación en sus últimas declaraciones que
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/27/gentes/1380281986.html?a=91ffa555ce190691f40f7a7e7990cd41&t=1380298014&numero

No hay comentarios: