Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 30 de septiembre de 2013

Detenido en Torrellano un padre que había dejado solos en casa a sus cuatro hijos para irse a jugar un partido de fútbol

Lunes, 30 de Septiembre, 2013
La Policía Nacional detuvo ayer a un hombre por dejar sin supervisión en casa a sus cuatro hijos de 2, 3, 7 y 9 años. Los menores se encontraban solos en la vivienda, que estaba cerrada, mientras el padre jugaba un partido de fútbol, según informan fuentes policiales. Fue la madre quien llamó a los cuerpos de seguridad cuando llegó a la vivienda a recogerlos y comprobó que la puerta estaba cerrada y los niños tampoco podían abrir desde dentro.
El más pequeño tuvo que ser atendido por los servicios de urgencias y una ambulancia lo trasladó al Hospital IMED porque presentaba insuficiencia respiratoria. Según fuentes del hospital, «el menor pudo sufrir un ataque de pánico al verse encerrado en casa». Aunque éste fue el motivo del ingreso, el pequeño estuvo el pasado miércoles en el hospital por un problema de líquidos en la pierna, por lo que permanece en observación.
Los hechos ocurrieron alrededor de las diez de la mañana, según informó la Policía Local, que fue la primera en llegar avisada por los vecinos que escucharon fuertes llantos en el interior de la vivienda.
Sin embargo la encargada de la detención fue la Policía Nacional. Además, los bomberos se trasladaron a Torrellano, aunque al final no fue necesaria su intervención. El padre ha sido denunciado por un delito de imprudencia y los servicios sociales acudieron al lugar de los hechos.
Este matrimonio comparte la custodia de los cuatro hijos y ahora el padre deberá enfrentarse a un proceso judicial.
Por otra parte, ayer por la mañana un hombre tuvo que ser hospitalizado al caerse de una palmera de 12 metros en la pedanía de Derramador. El hombre estaba podando las palmas.
http://www.lasprovincias.es/v/20130930/alicante/detenido-torrellano-padre-habia-20130929.html

No hay comentarios: