Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 27 de septiembre de 2013

Exigir la igualdad parental, suben el Sacre Coeur en París

Viernes, 27 de Septiembre, 2013
FRANCIA
Traducido por GOOGLE CHROME
Emlaces:
- Encaramado durante dos meses, Rene quiere ver a su hijo
- Serge Charnay, el buque insignia de los padres en apuros
- Los cinco padres Campanario de Lille dispuesto a negociar
Cinco hombres y mujeres Domingo padres están montados en la parte superior del monumento del distrito 18 para colgar pancartas. En particular, han reclamado la igualdad parental.
Muchos padres están montados Domingo en la parte superior del Sagrado Corazón para exigir la igualdad de crianza.
Después de las grúas, el Sagrado Corazón. Domingo, seis padres, incluyendo una madre belga, se instaló en la cúpula del Sagrado Corazón, en el distrito 18 de París, para defender los derechos de los padres divorciados separados de sus hijos y la residencia alterna. Acción puñetazo en la cobertura de los medios de comunicación no esperaba.
En el marco de un evento
De hecho, esta acción fue confirmada por los organizadores de una manifestación por la igualdad de los padres, que reunió a la vez un centenar de personas entre Montparnasse (15 º) y el Ministerio de la Familia (7), no se proporcionó . 
Nicolas Moreno, fundador del grupo de co-paternidad (Copco) y Philippe Veysset, portavoz de la asociación Yellow Crane señaló que la acción en el Sagrado Corazón no se había coordinado con el evento.
Noche en la cúpula? 
Stéphane Iltis, uno de los padres instalados en la cúpula, dijo a la AFP que eran un total de seis "padres". "Pagamos nuestra entrada y nos instalamos", dijo el de 39 años de edad. El padre de cinco hijos, que dice no ver, dijo que los manifestantes exigieron "la desviación de la Familia" y "alterna default residencia". En su caso, denunció la decisión del tribunal que "arbitrariamente asigna todos los derechos de la madre."
Stéphane Iltis dijo que seis personas "tenían que permanecer el mayor tiempo posible, incluso durante la noche, a no ser desalojado." Él atribuye sus acciones a "negativa" de las autoridades a recibir.
http://www.metronews.fr/paris/paris-des-peres-en-colere-ont-escalade-le-sacre-coeur/mmio!UAT0ciXLFEk/

No hay comentarios: