Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 6 de junio de 2014

Talegón para los pies a Leguina y éste salta: “¡Machista de qué, venga ya!”

Viernes, 6 de Junio, 2014
- "Hay que arriesgarse a que te llamen machista"
La socialista se declaró ofendida como joven y mujer por un comentario en Twitter de su compañero y éste la acusó de tener "la piel muy fina"
Para criticar a la gente mayor que se está manifestando contra la monarquía Joaquín Leguina escribió en Twitter que “hay viejos que creen rejuvenecer al casarse con jovencitas, otros, más humildes, van a manifestaciones republicanas. Sale más barato”. En ‘Las Mañanas de Cuatro’ le han preguntado al todavía socialista por estas palabras y su compañera de partido Beatriz Talegón se las ha afeado en directo y tachándole de “machista”. “¡¿Machista de qué?!”, se ha envalentonado el expresidente de la Comunidad de Madrid.
¿Ofensas o piel fina?
“Lamento que compartamos militancia porque como jovencita y como mujer me siento muy ofendida”, ha denunciado Talegón mientras le pedía a su compañero que hiciera bromas con otras cosas. Leguina ha defendido su “sarcasmo”, ha hablado de un intento de “censura” por parte de los jóvenes y ha sentenciado que tenían “la piel tan suave, tan suave que vamos muy mal”.

http://www.elplural.com/2014/06/05/talegon-para-los-pies-a-leguina-y-este-salta-machista-de-que-venga-ya/

No hay comentarios: