Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 1 de junio de 2015

La "bala de plata" mantiene alejado 816 días a un padre de sus hijos

Lunes, 1 de Junio, 2015
ARGENTINA

Daniel Peralta se postró hoy frente a los juzgados en donde se dirime a su asunto en protesta por la pasividad judicial que mantiene a sus hijos sin posiblidad de establecer contacto con su padre.
Según él, la justificación que derivó en el impedimento judicial para ver a sus hijos, se fundamentó en una denuncia de abuso sexuales que ha quedado más que acreditada ser constitutiva de un hecho falsa, pero las jueces que intervienen en el caso hacen la vista gorda e impiden por completo el restablecimiento del contacto de este padre con sus hijos.
La bala de plata es como calificamos en el ambiente de los padres separados alejados de sus hijos a la denuncia de abuso sexual que se interpone contras el padre de los menores, pues desde el primer momento como acción preventiva se anula por completo cualqueir contacto del padrec con los menores.
En Argentina debe suceder como es España, pues aquí ya son varios los padres que han visto como su relación con sus hijos o hijas, se deterioraba gravemente sin que la justicia actuará en beneficio de los menores, que son siempre quienes padecen todos aquellas consecuencias negativas que se derivan de un enfrentemiento entre sus progenitores, y más cuanto este termina o  comienza en un juzgado, en donde, al contrario de apacigüar los ánimos, avivan el conficto.


SE MANIFESTARÁ HASTA QUE SE LA JUSTICIA RESUELVA SU CASO
- Tras doce desacatos judiciales Danilel Peralta sigue sin ver a su hija 

Fuente:
Lleva 816 días sin ver a sus hijos y realiza una protesta
 http://www.radiosudamericana.com/notix/?uri=nota/r-78_125101_lleva_816_d%EF%BF%BDas_sin_ver_a_sus_hijos_y_realiza_una_protesta.htm

No hay comentarios: