Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 1 de diciembre de 2015

Meterte con una feminista te puede costar tu empleo

Martes, 1 de Diciembre, 2015

Un hombre de 22 años ha sido despedido de la empresa en la cual prestaba sus servicios, Meriton Apartment Group, por realizar un comentario a una escritora feministas que se alojaba en el hotel donde trabajaba. Ella es Clementine Ford, y sentó antes un precedente similar con otro episodio.

La mujer cuenta con 80.000 seguidores en Facebook, y después de que el hombre realizará el comentario, a través de capturas de pantalla expuso a su empresa la actitud de su trabajador, Michael Nolan, y la empresa en Sidney procedió a su despido.

En la noticia se trata como de un insulto el comentario del hombre, pero no encontramos exáctamente cual es en concreto, solo vemos esto 's***' y 'sl*t'. Sí parece extraño que de tratarse de un insulto la escritora no hubiese procedido por la vía legal, aunque es cierto que la venganza ha sido más costosa para este hombre.

Orgullo no le falta a Michael, pues afirma que no se muestra arrepentido, y seguro que era muy consciente del proceder de esta señora, ya que antes también contra quien no está muy de acuerdo con aquello que escribe había actuado de similar manera.

Como en todo proceder feminista, esta mujer se ha trasladado su victimismo al resto de mujeres, y es que es muy típico eso de que lo que dicen a un mujer se haga extensivo al resto de mujeres.

Fuente:
Nacho Ledesma
https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.dailymail.co.uk/news/article-3339149/Tables-turning-boys-Man-sacked-job-called-feminist-commentator-s-Facebook-hit-tagging-employer-post.html&prev=search

No hay comentarios: