Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 30 de noviembre de 2015

Pedro Sánchez afirma que las mujeres ganan menos que los hombres

Lunes, 30 de Noviembre, 2015

Alienado por completo con el feminismo. El líder del PSOE se vende a las ideas de la igualdad de género. Además también están en contra de reconocer el maltrato que produce la manipulación parental en los menores dentro de procesos de rupturas de sus progenitores.



Fuente:
Sánchez: "Según el INE las mujeres en España cobran un 30% menos que los varones"
https://www.youtube.com/watch?v=BRGhQy5lgsI

2 comentarios:

Alberto S dijo...

Estos socianazis meten siempre un discurso conflictivo que no se acerca a la realidad social. Su mensaje siempre es deconstructor, y alojado y apoyado por las mafias masónicas de la aberración del artificio social que solo obedece a la propias ansias de poder de sus dirigentes. Este señor expresa la manipulación social de lo que ya esta recogida perfectamente en las leyes laborales y convenios. Son unos agitadores sociales, y lo peor deconstructores y de una bajeza moral acérrima. Los convenios laborales no dicen si una mujer u hombre cobrara una cantidad u otra, y otros detalles como por ejemplo la maternidad, etc.
Se nota que se dirigen a descerebrados con esta conceptuación de discurso agresivo social para manipulación de masa. La ignorancia es peor que la propia malicia.

Lo mismo ocurre con la ideología del genero bastardo de satán , propulsor de los poderes oscuros y masónicos que están haciendo un perjuicio muy importante en nuestra sociedad ( para mi unas de las mejores y más sanas del mundo) y por eso internacionalmente nos están usando como conejillos de indias en experimentos nada sacros.
NO VOTEN A ESTOS SOCIANAZIS PESOISTAS.

VOTEN SÓLO A PARTIDOS QUE ESTAN DIRECTAMENTE IMPLICADOS EN ACABAR CON LAS IDEOLOGIAS DE GENERO, EL PEOR MAL AL QUE SE PUEDE ENFRENTAR LA HUMANIDAD. EXTIENDAN POR EL EXTRANJERO TAMBIÉN QUE ESTA OCURRIENDO EN ESPAÑA Y TODAS LAS ABERRACIONES DE APLICACIONES DE UNAS LEYES DE GENERO FANTASIOSAS PARA DESTRUIR.
ESPAÑOLES NO NOS PODEMOS AMEDRENTAR Y DAR A CONOCER LA VERDAD A LA POBLACION EN LA QUE NOS TIENEN CONFUNDIDOS Y SEPARADOS PARA SEGUIR HACUENDO UN PODER OSCURO DE PODER ABERRANTE Y MALIGNO PARA LA SOCIEDAD.

Unknown dijo...

Que mentiroso y manipulador es,poco a poco, le crecen los enanos por todas partes, si no dice ni una verdad