Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 4 de octubre de 2016

17 días de huelga porque lleva sin ver a su hijo más de 20 meses

Martes, 4 de Octubre, 2016

Hoy martes 4 de Octubre se cumplen 17 días de protesta de este padre que lleva más de 20 meses sin contacto alguno con su hijo que se encuentra en Venezuela.

17° dia de huelga en los Juzgados de Coruña, ya son más de 20 meses sin ver a mi hijo, donde el juez Miguel Filgueiras decreto sacarme a mi hijo porque utilizaba a mi hijo para demandar a mi ex por golpes a mi hijo, este manifesto q no tenia patologia alguna y oculto un informe el dia de la vista, donde el mismo ponia golpe en maxilar y quemadura puntiforme.
Dar las gracias a todos q dia tras dia apoyan a uno





Fuente:
Miguel Angel Rodríguez Tabeayo
https://www.facebook.com/miguelangel.rodrigueztabeayo.1/posts/1785785488362859?pnref=story

No hay comentarios: