Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 7 de octubre de 2016

El secuestro parental de un menor español consentido por la justicia española dura ya más de 5 años

Viernes, 7 de Octubre, 2016

Mañana me entrevistan de 9:00hrs a 10:00has trataremos mi caso y los secuestros paternales. Os animo a intervenir dando vuestra opinión tanto por las redes sociales del programa como vía telefónica.

Un menor lleva 5 años secuestrado por su madre aunque el padre ostenta la custodia


Emiliano Antonio Medina Martín, el papá de Hugo, interviene mañana en el programa de radio de Isabel Gemio "Te doy mi palabra".

Hugo lleva impedido de contacto con su padre ya más de 5 años. El menor mantenía una relación excepcional con su padre, era éste quien se había ocupado de sus cuidados y atenciones aún incluso cuando el padre y la madre formaban pareja.

Tras el anuncio de la separación de Emiliano a la madre de Hugo, la madre le amenazó con hacerle la vida imposible ("Vas a llorar hasta que no tengas lágrimas en los ojos, vete preparando el dinerito")


, con usar lo que más quería para conseguir provocar su dolor, y uso al hijo, al pequeño Hugo, quien se encuentra en Perú, y ahora ya es víctimas de manipulación parental materna.



Emiliano tiene un blog, en donde recopila toda la información referente al caso.


Otro padre separado decidió tomar otro camino cuando la madre cometió el delito de sustracción parental En este caso Domingo Expósito abandonó toda su vida en España y se marchó a donde la madre había secuestrado a la niña (Argentina), consciente de que la lentitud y la pasividad de la justicia española frente al quebrantamiento de la figura de la patria potestad y el delito de sustracción de menores provocaría la mismo circunstancia que ahora padece Hugo: la alienación parental. Domingo Expósito murió acribillado a balazos 3 días antes de ejecutarse la segunda orden de restitución de su hija África a España por un juzgado argentino.

Condenada la madre por asesinato del papá que tras la sustracción de su hija consiguió la restitución de la menor


Hoy la madre ha sido condenada a cárcel por el asesinato de un padre coraje que demostró con creces que su hija para él era lo más importante en su vida, pero la menor ya no podrá nunca recuperar el contacto con su padre, y ello "gracias" a la ineficacia de la justicia española que permite a las madres anteponer el bienestar de sus hijos por el egoísmo de ser ellas felices, o como en el caso de Emiliano y Hugo, por venganza contra el padre.

La justicia española cuando es el padre el acusado del delito de sustracción parental sí actúan, pero cuando es la madre no, Consideran que la madre por ser madre debe disponer de su derecho a ser feliz por encima del derecho de los menores a no ser apartados de su entorno social y de su propio padre y resto de familia, incluso la familia materna.

- Cuando el padre es acusado de sustracción parental los jueces si les arrancan a los hijos
Cuando el padre es condenado por secuestro de menores también es condenado a pagar las costas del proceso
Un padre que denuncia maltrato de la madre a su hija, pero entregan la custodia a la madre después de 7 meses
 Ni leyes ni convenios internacionales impiden que los menores sean víctimas de la sustracción parental
- Condenan a prisión a un padre por sustracción internacional de menores sin sentencia que regule las relaciones paterno-filiales

Desde este enlace accedes a otros muchos más casos relacionados con la sustracción o secuestro parental:

Condenada una madre española a cárcel por sustracción parental

Fuente:
Emiliano Antonio Medina Martin
https://www.facebook.com/groups/405991149448742/permalink/1156947917686391/

No hay comentarios: