Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 9 de octubre de 2016

Un niño es apartado de su padre por la fuerza aunque manifiesta que su mamá le maltrata

Domingo, 9 de Octubre, 2016

Vanesa Pacheco sube un vídeo a la red donde un menor muestra su oposición a marchar con su madre y al mismo tiempo el deseo que quedarse junto a su padre.

Este suceso puede interpretarse de varias formas, entre ellas podría sin duda aparecer la manipulación parental, ya que son muchos los casos donde menores se niegan a marchar con su figura paterna víctimas de la alienación parental.

La diferencia estriba en que cuando los menores no quieren marchar con el padre la justicia no les obliga, sin embargo cuando el rechazo se produce contra la madre la justicia no muestra el menor reparo a enviar a la Policía usar la fuerza física para apartar al menor de su padre.

“Noo por favor, no me dejes..papi no te vayas”,
“Yo no quiero irme con mi mamá, mi mamá me pega”, gritaba el niño en la vía pública.




Fuente:
@joseluissariego
Un niño separado a la fuerza de su padre: "No quiero ir con mi mamá. Me pega"
http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/separado-fuerza-padre-madre-pega_2_2257005015.html
Facebook: niño llora porque es obligado a ir con su madre a la fuerza | VIDEO
http://larepublica.pe/sociedad/810261-facebook-nino-llora-porque-es-obligado-ir-con-su-madre-la-fuerza-video

No hay comentarios: