Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 2 de octubre de 2016

Una mujer acusada de prostituir e iniciar a una menor de 13 años en el consumo de marihuana y alcohol

Domingo, 2 de Octubre, 2016

Acusan a una mujer de prostituir a una menor de 13 años. En el juicio han prestado declaración 8 menores de edad, de entre 13 y 14 años. Eran llevados a fiestas donde se consumía vodka y se fumaba. Allí se encontraba una mujer y su pareja, quienes ellos mismos se encargaban de preparar las bebidas a los menores.

Concertaron una cita con una de las chicas y un anciano para cambiar sexo por dinero. Este hombre también se encuentra acusado en el proceso. La noticia cita a la pareja, pero el relato de la misma no aparece que el hombre (no el anciano) se encuentre imputado.

Da a pensar que solo la mujer y el anciano son quienes se presentan como acusados, pero sí que en otra noticia más antigua aparece el hombre de 48 años (no el anciano) como imputado y para el cual se piden 5 años acusado de tocamientos a una menor. La mujer tiene 37 años, y una de las discusiones entre la pareja fue porque al parecer el hombre quiso tocar el culo a una de las chicas de 13 años.

Entre ambas noticias aparecen varios ancianos, de entre edades comprendidas en los 80 años.

Por desgracia los casos de menores que son iniciados en la prostitución son más que frecuentes, y más casos que habrá que no saldrán a los medios, pero este es un problema sobre el cual  no se invierte muchos medios como en la violencia de género, pues además se da la circunstancia que son en muchos casos las propias madres quienes prostituyen a sus hijas:

En prisión la madre y la abuela por prostituir a la hija de 9 años


  • un día del verano de 2015 la acusada, con quien tenía muy buena relación y que era la madre de una amiga del colegio, le presentó en un bar a un anciano a quien intentó venderle su virginidad a cambio de dinero.
  • Posteriormente, le insistió durante días en que el hombre quería conocerla, por lo que accedió a acudir a su domicilio con la condición de que ella la acompañara. Cuando el anciano le tocó un pecho y la besó, la adolescente huyó corriendo. "Yo pensaba que no iba a pasar nada, que solo quería cenar con nosotras", ha explicado en su declaración como testigo.
  • Ha relatado que días después la mujer le dijo que necesitaba dinero para comprar comida y la convenció de que fuera a un parque donde el hombre le entregó 35 euros. Ella se los llevó a la acusada.
  • llegó a tener una cita con la adolescente, a la que supuestamente tocó un pecho y besó en la boca a cambio de 100 euros. Pese a que la acusada y el octogenario querían que este tipo de encuentros continuaran, la perjudicada se negó a ello de manera taxativa.


Fuente:
Una pareja acusada de hacer fiestas con menores con alcohol y drogas niega los hechos
http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2016/09/28/pareja-acusada-fiestas-menores-alcohol/1153418.html
Una pareja acusada de hacer fiestas con menores con alcohol y drogas niega los hechos
http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2016/09/24/piden-18-anos-pareja-fiestas/1152360.html

No hay comentarios: