Jueves, 22 de Febrero, 2018
Sólo se persigue aquella violencia cuyo autor culpable es un hombre y cuya víctima es una mujer. El caso de la noticia fuente no es así, son dos mujeres las que han resultado heridas con arma blanca, pero es agresora y no agresor, por ello no va a contar ni sumar para agrandar las cifras que después intenten aparentar que en España las mujeres se encuentran en peligro bajo la amenaza de cualquier hombre.
El suceso tuvo lugar en un centro de trabajo, en una empresa farmacéutica de el Centre de Negocis Sant Just-Diagonal de Sant Just Desvern. Las dos mujeres fueron víctimas de los cortes de una tercera, que después parecer ser que intentó suicidarse lanzándose por la ventana de una sexto piso.
Aunque los cortos provocados por el cuchillo no son profundos, fueron trasladadas a los hospitales de del Baix Llobregat, el Hospital Moisès Broggi de Sant Joan Despí, y la agresora al Hospital de Bellvitge
Fueron los Mossos d’Esquadra quienes recibieron el aviso y los encargados de la investigación de este suceso que tuvo lugar en la calle Frederic Mompou.
Fuente:
Una mujer apuñala a dos compañeras de trabajo y se lanza de un sexto piso
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20180124/44257728842/mujer-apunala-dos-companeras-de-trabajo-se-lanza-sexto-piso.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_content=sucesos&utm_campaign=lv
No hay comentarios:
Publicar un comentario