Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 26 de febrero de 2018

Secuestrada por su madre en Polonia desde hace 7 años bajo la pasividad de la justicia

Lunes, 26 de Febrero, 2018

El caso de Olivia y Alberto Encinas, hija y padre, separados y aislados por una madre y una justicia que complace el deseo de la madre de impedir que la pequeña Olivia pueda volver a mantener contacto con su padre. A estas alturas, es muy posible que la pequeña sea víctima de la alienación parental, pero los responsables directos son las instituciones judiciales, que conscientes del peligro y el daño para Olivia, se han mostrado pasivas y han permitido el secuestro o la sustracción por parte de Katarzyna Hlond (la madre), sobre Olivia.

El programa de Paco Lobatón, entrevista y saca a la luz el caso de Olivia y Alberto Encinas. Ya tiene 9 años, la niña que con 3 años perdió el contacto con su padre, un padre que ha dedicado desde entonces todas sus fuerzas a recuperar a su hija, que lleva gastados en la búsqueda de su hija 60.000 euros, pero que ve como la justicia no actúa en defensa de los intereses de una inocente niña.

La madre polaca, Katarzyna Hlond, llega incluso a lanzar acusaciones contra la sociedad española de machista y no proteger a los extranjeros, pero no sucede nada, es la madre, y por el hecho de parir se consiente que incluso secuestre a sus hija y aparte a la menor de la persona que más la quiere:

Los tribunales han dado la razóna Alberto Encinas y le han concedido la patria potestad y la custodia completa de su hija. Sobre la madre de Olivia pesa una orden de detención internacional que no se ha cumplido, lo que lleva a Alberto a sospechar una cierta complicidad por parte de la Policía polaca.




- Un español denuncia a la justicia española y polaca de no hacer nada por remediar el secuestro de su hija durante 7 años por su madre
Un padre luchando por recuperar a su hija secuestrada por su madre desde hace 6 años con el desamparo de los jueces en España
Olivia secuestrada por su madre cumple 8 años, lleva la mitad de su vida sin ver a su padre
Cuando la madre secuestra a los hijos la Justicia desampara al padre y a los menores
El papá de Olivia corre la Ultra Mallorca de 115 kilómetros
A través de este enlace puedes ir encontrando más información del caso de la pequeña Olivia y su padre Alberto Encinas.:


Secuestro parental de la pequeña Olivia




Fuente:
Una infancia perdida en Polonia
http://www.abc.es/play/television/noticias/abci-desaparecidos-infancia-perdida-polonia-201802220050_noticia.html

No hay comentarios: