Esta juez, la titular del Juzgado de Familia número 28 de Madrid, Emilia Marta Sánchez Alonso, ha sido denunciada y contra ella se han querellado, por favorecer de forma clara en los juicios el dar la custodia a la madre, y de alguna forma intentar coaccionar o imponer directrices al equipo psicosocial, del cual formaba parte la psicóloga, Natalene Suanzes. Según la fuente, esta psicóloga afirma que la juez manipuló más de 750 informas psicosociales.
Ahora anuncia, a través de un Auto, que en un determinado procedimiento, el que afecta a Eugenio Martín Closas y a María Isabel Castaño Monje, se inhibe. El afectado que ha presentado la querella contra la juez, lleva 2 años y medio sin poder ver a su hijo.
La Asociación Europea de Ciudadanos contra la Corrupción, está dando la cara para denunciar este caso.
- Esa inhibición se produce a raíz de la presentación de querella por su actuación, que incluye presunto retraso malicioso y prevaricación dolosa.
- La juez no parece tener en cuenta que en su auto hace imputación de delitos, de manera irresponsable y gratuita, lo que le podría conllevar una nueva querella, según fuentes solventes.
Artículos relacionados:
- La denuncia de padres separados contra el Juzgado 28 de Madrid es atendida por la Fiscalía General del Estado
- Denuncian un escándalo en el Juzgado de Familia 28 de Madrid implicando a la Juez que habría perjudicado a miles de menores
- Una juez falsea más de 750 informes psicosociales que tienen que ver con la custodia de hijos de padres separados
Fuente:
La juez del Juzgado de Familia número 28 se hace la víctima
http://ramblalibre.com/2018/02/19/la-juez-del-juzgado-de-familia-numero-28-se-hace-la-victima/
No hay comentarios:
Publicar un comentario