Valle del Dubra (La Coruña), es el municipio donde ha tenido lugar la última denuncia falsa reconocida, puesto que las que no llegan a ser reconocidas como tal, son muchas.
Esta mujer llegó desnuda por completo al municipio, acusando a dos hombres de violación. Las declaraciones de unos vecinos que habían mantenido contacto con ella antes, dejan claro que esta mujer tiene una animadversión hacía los hombres.
No ha reconocido la mentira así como así, los investigadores del caso ya señalaban las contradicciones en el relato de su denuncia de los hechos que habían supuesto la falsa violación.
- Algunos hombres señalaron que ese mismo día habían recibido insultos por su parte al cruzarse con ella con expresiones como «todos los hombres sois iguales».
- La peregrina venezolana de 50 años de edad que el pasado día 4 denunció haber sido secuestrada por dos hombres en un coche, violada y abandonada desnuda en una zona rural de Val do Dubra ha admitido finalmente que los hechos que relató no son ciertos. Los inventó al sufrir un brote psicótico
Fuente:
La peregrina que denunció su violación se lo inventó al sufrir un brote psicótico
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2018/02/22/peregrina-denuncio-violacion-invento-sufrir-brote-psicotico/0003_201802G22P10991.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario