Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 22 de mayo de 2018

Lara Alcázar: La más feminazi de España

Martes, 22 de Mayo, 2018

Extremista feminista radical: Lara Alcázar

Youtube me ha censurado 2 semanas, aquí lo explico: https://www.youtube.com/watch?v=PSFs9...

Lara Alcázar, jefa de FEMEN España. Una niñata Podemita a la que declaro mi amor. Mi video más romántico y micro-machista





- “Si me resfrío, mi madre me cuidará”
- Lara Alcázar, líder de las Femen, en YoDona: 'Yo soy femen, pero también me gusta el shopping'
- Lara Alcázar, la asturiana que lidera Femen en España
- Una exactivista critica a Femen: «No aplica las reivindicaciones feministas en su seno»
- Activistas de Femen lanzan bragas manchadas de rojo a Rouco Varela
- Una activista de Femen interrumpe la misa de Navidad en la catedral de Colonia
- Alfonso Ussía sobre las Femen: "Esa necesidad de enseñar los pechos responde, probablemente, a su incapacidad intelectual para exponer argumentos convincentes"


Fuentes:
Antisistema666
La más feminazi de España
https://www.youtube.com/watch?v=h060VNUcgI4&feature=youtu.be

No hay comentarios: