Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 14 de mayo de 2018

Una letrada da una lección sobre igualdad a quienes pretendieron abusando del poder destruir su reputación por hablar de denuncias falsas

Lunes, 14 de Mayo, 2018

Se llama Antonia Alba, abogada gaditana en ejercicio que sin temor a las represalias, manifiestas, del feminismo empoderado al servicio de la ideología de género, habla y denuncia las muchas denuncias falsas que se interponen bajo el uso de la ley de violencia mal llamada de género y de la falsa igualdad que se propaga en contra del derecho de los menores a la custodia compartida.

Es representante del Movimiento Femenino por la Igualdad Real, y de las componentes más activas e implicadas, a pesar de su carga profesional.

El Ayuntamiento de Jerez, haciendo abusando de su posición, utilizo el dinero público de los contribuyentes para causar el desprestigio profesional y personal sobre la letrada gaditana, Antonia Alba. El consistorio otorgó a la letrada el premio Filoxera (el de los malos), e invitó al mismo tiempo a la letrada a recoger su premio, y ésta acudió y dio una lección a los allí presentes:

Un premio puede sentar «fatal». Sobre todo si se llama Filoxera (plaga mala) y es el malo frente al premio Racimo, si te invita a reflexionar y si considera que boicoteas la igualdad entre hombres y mujeres. A Antonia Alba, abogada de Conil (Cádiz), le sentó así cuando recibió el correo que le anunciaba el galardón, mientras estaba en el hospital con su padre. Se recompuso, lo contó en sus grupos de Igualdad Real y pensaron que lo suyo era ir a recogerlo. 
«¿Por qué cuando una mujer pide ayuda, el sistema se levanta y cuando es un hombre, no?



- Antonia Alba perseguida por denunciar las denuncias falsas de la ley de violencia de género
El Ayuntamiento de Jerez intenta desprestigiar a una letrada que sin pelos en la lengua habla de las muchas denuncias falsas
- Una mujer abogada que defiende hombres deja en ridículo a PSOE y PODEMOS de Jerez



Fuente:
Antonia Alba, una activista de la 'igualdad real' contra el discurso feminista
http://www.elmundo.es/cronica/2018/05/05/5ae4d0bce5fdea7a5b8b464a.html

No hay comentarios: