Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 7 de mayo de 2018

Una juez afirma que si en los casos de violencia de género no condenan a los varones las feministas atacan a los jueces

Lunes, 7 de Mayo, 2018

Es una juez la que denuncia a través de un perfil de twitter "Rocío@ Ro5853", que a los jueces que ejercer su labor en la jurisdicción de violencia de género, si el feminismo observa que no condenan a los varones en sus procedimientos, el lobby feminista actúa contra ellos.

Tenemos ya casos anteriores, como se pueden ver en los enlaces que adjuntamos por debajo de la fuente de la entrada. El primero que recogimos fue el la magistrada Marta Iglesias, la cual fue denunciada por las asociaciones feministas, y si bien el feminismo empoderado no logró que el CGPJ condenará a la juez por ninguna de sus actuaciones, al final ante tanta presión y acoso feminista, este feminismo acosador violento, logró que Marta Iglesias pidiese un cambio de jurisdicción y no volviese a juzgar más bajo la jurisdicción creada en la vía penal para la violencia mal llamada de género.











Fuente:
Una juez explota y denuncia las presiones del 'lobby feminista' en los casos de violencia de género
https://www.mediterraneodigital.com/espana/politica/una-juez-explota-y-denuncia-las-presiones-del-lobby-feminista-en-los-casos-de-violencia-de-genero.html

No hay comentarios: