Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 1 de mayo de 2018

Un Policía afirma que es una denuncia falsa la denuncia de violación de "La Manada" y que los jueces han condenado por la presión social

Martes, 1 de Mayo, 2018

El ex secretario del SUP  (Sindicato Unificado de la Policía), José Manuel Sánchez Fornet, es objeto de todo tipo de críticas por sus declaraciones sobre el caso de "La Manada", en donde se ha condenado a 3 varones a 9 años de prisión, más una multa económica de 50.000 euros a la víctima como indemnización.

De los 3 magistrados, uno de ellos no ha coincidido en condenar a los varones, para este juez no hubo ni violación ni abuso hacia la mujer.

Afirma que es una denuncia falsa, y que los dos jueces que han condenado a los varones, se han dejado llevar por la presión social:

  • “Mantengo que si en vez de comportarse como los miserables que son y dejarla abandonada y robándole el móvil la invitan a seguir de fiesta con ellos no habría habido denuncia”,
  • Sánchez Fornet señala que “los tres magistrados coinciden en que no hay violación”. “Después, dos de ellos deciden condenar por un acto por el que nadie los acusaba y pueden con ello abrir la puerta a la nulidad de la condena”
  • “El voto particular del magistrado Ricardo Javier González González razona jurisprudencia del T. Supremo, T. Constitucional y Tribunal Europeo de Derechos Humanos incompatibles con dicha sentencia. Dice que fue un acto consentido y que así se acredita en los vídeos grabados. Y yo estoy de acuerdo”
  • “una denuncia falsa de un acto consentido que por la presión social dos jueces han convertido en una condena mal razonada”.

Sus manifestaciones:
  • no hubo "violación ni abuso", sino "una orgía consentida" y tras ser abandonada y robarle el móvil decidió denunciar.
  • la denuncia fue falsa y los cinco acusados, condenados a nueve años de prisión, han sido condenados "por miedo a la presión social".
  • escribió otro tuit en el que dice que habla desde la "igualdad" y califica de "jauría" a todos aquellos que le critican.




















- Un magistrado afirma que deberían ser absueltos los condenados de "la manada" y que se quebró la presunción de inocencia

Noticias de otros casos:
La joven que denunció a la "Manada" reconoce que fue una denuncia falsa para evitar el castigo de sus padres en casa
No hay cárcel para la joven que denunció en falso por violación a 4 compañeros de institutoLa joven que denunció la violación en la feria reconoce a la jueza que se la inventó



Fuentes:
Un ex secretario general de la Policía: "Ni violación ni abuso; fue una orgía consentida y tras ser abandonada y robarle el móvil decidió denunciar"
http://www.antena3.com/noticias/espana/secretario-general-policia-violacion-abuso-fue-orgia-consentida-ser-abandonada-robarle-movil-decidio-denunciar_201805015ae82e0b0cf2272640ef09d9.html
El ex secretario general del SUP acusa a dos jueces del caso de ‘La Manada’ de ceder a la presión social
http://www.lavanguardia.com/politica/20180430/443148746822/ex-secretario-general-sup-jose-manuel-sanchez-fornet-sentencia-caso-manada-presion-social-violacion.html

No hay comentarios: