Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 12 de julio de 2018

Magistrados denuncian como son víctimas de un abuso de poder que desde la política intenta cambiar la sentencia de "La Manada" conforme a intereses feministas

Jueves, 12 de Julio, 2018

Son 750 magistrados los que han presentado un escrito de queja contra la forma de actuar por parte contra los jueces signatarios hasta llegar al linchamiento público, con la complicidad y el aliento de políticos".
de determinados personajes públicos de relevancia manifiestas, como políticos de todos, prácticamente, los partidos más importantes. La queja se interpone ante el Consejo Consultivo de Jueces Europeos y en  coordinación por la Plataforma Cívica por la Independencia Judicial, y por las amenazas que los magistrados entienden se están produciendo contra el Poder Judicial en en reino de España. Denuncias las presiones sociales contra "

La discrepancia con la sentencia emitida, llega a juzgar a los jueces bajo el comportamiento de un "machismo jurídico" y "justicia patriarcal", dado que no han considerado que toda mujer en España es violada si no ofrece su consentimiento a las relaciones sexuales.

Si por entonces, Rafael Catalá, ministro de Justicia, colocaba la salud mental de uno de los 3 magistrados que habían participado en la sentencia que no condenada por violación (sí por abuso sexual) a los 5 miembros de "La Manada" en entredicho, no se quedaron atrás el actual presidente del gobierno español, Pedro Sánchez (difundió un tuit que decía a los pocos minutos de conocerse la sentencia: "¿Qué entendemos entonces por violación?"), o el líder de PODEMOS, Pablo Iglesias ("La condena a la Manada solo por abuso es una pésima noticia. ¿Cómo que no hubo intimidación? Parece que se estuviera diciendo a las víctimas que, si ni te enfrentas a 5 matones que te doblan de tamaño, arriesgando la vida, no te están violando. Vergüenza y asco").

Pero es que la que hoy ostenta la cartera del Ministerio de Defensa, Margarita Robles, del PSOE, y magistrada, aunque jamás haya tomado posesión de las puñetas, en su ejercicio natural, apoyo el mensaje de Rafael Catalá, y eso que éste pertenece al PP y había lanzado lo que es unas manifestaciones contra el magistrado que emitió con su voto la absolución de los 5 miembros de "La Manada", que más bien corresponderían en todo caso a un psicólogo o psiquiatra, manifestando ésta que las declaraciones de Rafael Catalá mantenían un conocimiento de la causa de la cual hablaba, y además, que el CGPJ debería dar explicaciones de por qué motivos no ha realizado un seguimiento a un juez en concreto.

En concreto, contra el magistrado del voto de absolución, llegaron hasta el insulto, calificando a éste de "escoria humana", y se difundió no sólo su nombre y apellidos, sino también la imagen de su rostro por todas las redes sociales del mundo.

Algunas partes del escrito de queja de los 750 jueces, escrito individual por parte de cada uno:

  • "Recaída recientemente la sentencia de un Tribunal en un caso notorio, se ha desatado una presión social contra dicho órgano hasta llegar al linchamiento público, con la complicidad y el aliento de políticos que ven oportunidad para mejorar sus réditos electorales. Todo sin que el Consejo General del Poder Judicial (órgano de gobierno de la Justicia en España) haya contestado a tan preocupantes amenazas contra la separación de poderes y el buen nombre de jueces injustamente atacados".
  • "Los jueces abajo firmantes nos encontramos completamente desprotegidos ante las interferencias del Ejecutivo y del Legislativo. Las cuatro asociaciones de jueces y entidades cívicas amparan y respaldan a los jueces, pero la gravedad y virulencia del ataque a nuestra independencia nos compele a dar un paso más y a solicitar como jueces la efectiva protección internacional. No es la primera vez que ocurre".
  • "Indudablemente, son incuestionables y los jueces españoles estamos acostumbrados y toleramos las críticas a nuestras resoluciones; pero el derecho a criticar las resoluciones judiciales tiene unos límites. Estos límites se han trasgredido en el momento en el que se insulta a los magistrados integrantes del tribunal y se ataca personalmente poniendo en duda su capacitación profesional".


- La Policía Nacional colaborando con el feminismo para echar más basura sobre los varones en el caso de La Manada
Podemos exige una condena contra “Despertar sin violencia” por pedir la inocencia de los condenados de "La Manada"
El feminismo y los medios silenciaron un vídeo que mostraba abusos sexuales contra varias menores
El guardia civil de "La Manada" hace pública una carta a través de La Tribuna de Cartagena
Amenazas a Forocoches por publicar fotos que dejan en entredicho a la víctima de la manada
La dictadura feminista impone condena a un profesor por manifestar su opinión contra la sentencia que condena a "la manada gallega"
Un Policía afirma que es una denuncia falsa la denuncia de violación de "La Manada" y que los jueces han condenado por la presión social
Un magistrado afirma que deberían ser absueltos los condenados de "la manada" y que se quebró la presunción de inocencia

Noticias de otros casos:
La joven que denunció a la "Manada" reconoce que fue una denuncia falsa para evitar el castigo de sus padres en casa
No hay cárcel para la joven que denunció en falso por violación a 4 compañeros de institutoLa joven que denunció la violación en la feria reconoce a la jueza que se la inventó


Fuente:
Los jueces claman en masa contra los partidos y la prensa por alentar el "linchamiento moral y profesional" en el caso de La Manada
https://www.libertaddigital.com/espana/2018-07-11/los-jueces-en-masa-claman-contra-el-oportunismo-de-los-partidos-y-la-presion-de-las-feministas-radicales-por-el-caso-de-la-manada-1276621889/

No hay comentarios: