Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 18 de julio de 2018

VOX en contra de la ley de violencia de género que criminaliza a los varones

Miércoles, 18 de Julio, 2018

VOX es el partido que acude dando la cara a las manifestaciones y actos en contra de la ley de violencia de género que criminaliza a los varones por la condición de su sexo.

VOX siempre ha estado contra las leyes ideológicas que, basadas en conceptos falsos como el género, vulneran los derechos fundamentales a parte de la población y generan grupos de ciudadanos privilegiados. Igualmente, se opone a las medidas discriminatorias que se imponen en este sentido y a la utilización de incontables fondos públicos para resolver problemas inexistentes, crear redes clientelares y fortalecer los lobbies del género que viven de ello.
Es el caso de las leyes de desigualdad legal entre hombres y mujeres que, como la LIVG (Ley Orgánica Integral contra la Violencia de Género) que, con su vulneración de la presunción de inocencia de los varones, su creación de tribunales específicos para un grupo de población y la creación del delito de autor, han generado numerosos problemas e injusticias sin resolver nada de lo que teóricamente pretendía.
VOX ya se manifestó en contra del vergonzoso “Pacto contra la Violencia de Género”, firmado por los partidos con representación parlamentaria que, además de derivar 1.000.000.000 € para fortalecer a los grupos feministas, endurece la discriminación legal de los hombres y echa por tierra los valores fundamentales de igualdad ante la ley y garantías judiciales para la mitad de la población española.
Tras la entrada de un nuevo Gobierno -cuyas primeras acciones van dirigidas a seguir vulnerando derechos constitucionales y discriminando a la mitad de la población, a fomentar y a financiar la guerra de sexos, a corromper la lengua por motivos ideológicos y a enrarecer, hasta su extinción, las relaciones heterosexuales con una inaceptable intromisión judicial en la vida privada de los ciudadanos partiendo de presunción de culpabilidad del varón ante una relación consentida “de facto”-, en VOX queremos manifestar nuestra FRONTAL OPOSICIÓN a  todas estas medidas.
Y para manifestar y encabezar esta oposición a las políticas de género liberticidas y para garantizar la representación de todos esos ciudadanos que no se ven representados en los partidos cómplices de esta ideología, VOX informa de la celebración en septiembre de una conferencia donde se podrán escuchar a los afectados por esta ley con los siguientes puntos:
1º Analizar las últimas medidas de criminalización de la masculinidad y persecución de las relaciones entre hombres y mujeres y expresar el posicionamiento de VOX ante las mismas.
 Proponer medidas ciudadanas para hacer frente a esta progresiva vulneración de derechos y aplicación de medidas liberticidas y de enfrentamiento social.
3º Presentar las medidas de VOX para derogar estas legislaciones y establecer un panorama legal que respete los derechos fundamentales, dote de protección y recursos para todas las víctimas de violencia intrafamiliar independientemente de su sexo y edad y termine con la financiación de lobbies victimistas, insaciables y revanchistas.
4º Defender la independencia del Poder Judicial frente a la politización, el adoctrinamiento, las sentencias dictadas con perspectivas ajenas a la exigible imparcialidad y a los últimos intentos de los grupos de presión para que legislen desde el temor y la intimidación y no desde la ley y las pruebas.
5º Adherirse al manifiesto del Belvis, en cuya redacción VOX ha colaborado activamente.
Invitamos a todos los ciudadanos interesados en defender la igualdad, la libertad, la seguridad jurídica y los derechos fundamentales a participar activamente en dar a conocer nuestras propuestas y a asistir al acto que realizaremos en septiembre.


Fuente:
Comunicado de VOX sobre la mal llamada violencia de género
https://www.voxespana.es/comunicado-de-vox-sobre-la-mal-llamada-violencia-de-genero
VOX manifiesta su “frontal oposición” a las leyes ideológicas de ‘género’
https://www.actuall.com/familia/vox-manifiesta-frontal-oposicion-las-leyes-ideologicas-genero/

No hay comentarios: