Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 21 de julio de 2018

Un juez advierte al PSOE que los hombres también son víctimas de violaciones

Sábado, 21 de Julio, 2018

Es conocido en los medios, es el Juez Eloy Velasco, que ejerce en la Audiencia Nacional y que emite unas declaraciones dirigidas al PSOE en la jornada celebrada sobre la ciberdelincuencia, que tuvo lugar en el  Consejo General del Poder Judicial y el Colegio de Abogados de Valencia, dentro del curso de verano de la  Universidad Complutense sobre “Políticas sociales y libertades públicas en España”.

Las declaraciones tienen que ver con la propuesta de Carmen Calvo, vicepresidente del PSOE y gobierno actual, y tras su anuncio de pasar a considerar como agresión sexual, delito, si por parte (exclusivo) de la chica no se expresa un "sí".
  • ¿Han hecho ustedes alguna vez de juez, saben lo difícil que es creer a una persona porque diga que la tienes que creer más que a la otra?; eso va contra el principio de presunción de inocencia”.
  • “El problema que tenemos los jueces es: Por qué tengo que creer más a un hombre que a una mujer o a una mujer que a un hombre, porque se está planteando como si solamente hubiera víctimas de agresiones sexuales mujeres cuando resulta que también existen violaciones a hombres”

Fuente:
El juez Velasco, al PSOE: ‘Resulta que también hay violaciones a hombres’
https://gaceta.es/espana/el-juez-velasco-al-psoe-resulta-que-tambien-hay-violaciones-a-hombres-20180714-0700/

No hay comentarios: