Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 8 de julio de 2018

Inocente tras ser acusado de violación a la madre sus hijos y sin contacto con sus hijos reclama recuperar a sus hijos

Domingo, 8 de Julio, 2018

El caso de José González Medina, un hombre separado desde el año 2003, y víctima de un sistema que está colaborando con una madre cuya intención es la de alejar a los hijos de su padre.

El hijo, ya con 18 años, alienado y posicionado con su madre negándose a ver a su padre, Los juzgados de Dos Hermanas son las protagonistas judiciales en permitir que estos dos niños hayan perdido la relación con su padre.

Le testimonio emotivo de José Medina, que cuenta como incluso pidieron a los juzgados que la abuela paterna pudiera ver a sus nietos antes de morir.

Un varón más tratado como culpable desde el momento de la denuncia y unos niños inocentes privados de su padre. No hay dinero en el mundo para restituir el dolor de José Medina y el daño sobre estos 2 menores.






El Tribunal Supremo absuelve a un hombre denunciado falsamente por "VIOLACIÓN a su MUJER" A 6 AÑOS DE CÁRCEL Y 9000 de indemnizacion, y además se le alejó de sus hijos durante años. Pero para él es "demasiado tarde"."Me siento solo y abandonado por el sistema judicial, se me ha tratado como un violador, a pesar de que soy inocente y siempre lo he tenido muy claro", ha explicado José González en Espejo Público.
Este hombre justamente ha formulado una reclamación ante el Ministerio de Justicia en la que exige el pago de 2.734.000 euros a consecuencia de los daños morales y psicológicos que le ha causado el no poder ver a sus dos hijos desde el año 2003, cuando su entonces pareja sentimental presentó la denuncia que derivó en este proceso.
"La situación es caótica, no tengo ganas de vivir, desde 2003 estoy en tratamiento psicológico", ha continuado, para señalar, que está "en contra de cualquier tipo de maltrato, pero también las personas que ponen denuncias falsas deberían ser condenadas".
José se queja de que ya es "imposible" retomar la relación con sus hijos, sobre todo con el mayor, que ahora tiene 18 años. "Mi hijo me dijo que era un mal padre en un encuentro que me permitieron con él. Fue una experiencia terrible que me dijera eso. Lo peor de mi vida", asegura José.
"Se han limitado a preguntarle delante de su madre a ver si querían verme y la respuesta, obviamente, ha sido que no. Mi vida es un calvario y llevo con depresión desde entonces.
Enlaces del caso:
- Un padre lleva 15 años sin ver a sus hijos por una denuncia falsa
- Once años sin ver a sus hijos por una denuncia 'falsa' de violación
- Absuelto por violación pide 2,7 millones de euros al Estado por perder a sus hijos

Fuente:
Oculta Violencia
ABSOLUCIÓN DE UN HOMBRE CONDENADO POR VIOLACIÓN A SU MUJER, ALEJADO DE SUS HIJOS POR FALSA DENUNCIA
https://www.youtube.com/watch?v=dyIRGcU7JBI&feature=youtu.be

No hay comentarios: