Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 8 de julio de 2018

Una juez obsesionada con condenar a varones: "Cada dia 20 hombres piensan en matar a su pareja"

Domingo, 8 de Julio, 2018

Oculta Violencia

Sobre la juez que imputó al ex ministro titular del Ministerio de Justicia en el momento de la creación de la ley de violencia de género, Juan Fernando López Aguilar. Se llama la magistrada, María Auxiliadora Díaz Velázquez.

- La juez de violencia de género niega que haya denuncias falsas (publicada en el año 2011)


LA JUEZ QUE IMPUTÓ POR VIOLENCIA DE GÉNERO AL EXMINISTRO SOCIALISTA QUE INTRODUJO LA PRIMERA LEY DE GÉNERO EN ESPAÑA: "LOPEZ AGUILAR" HA SOLTADO UNA DE LAS PARANOICAS FRASES FEMINISTAS MÁS SUBLIMES: "20 HOMBRES AL DIA PIENSAN EN MATAR A SU PAREJA". ¿LAS PRUEBAS?: PORQUE ELLA LO VALE. ES DECIR, NINGUNA

Esta Juez, llamada AUXILIADORA DÍAZ VELÁZQUEZ no sólo demuestra con esta manifestación: "cada dia 20 hombres piensan en matar a su pareja" que es una persona desinformada y poco formada en estadística y sociología, sino que abraza la parapsicología y la adivinación. Lo malo de ello no es eso, sino que en sus manos como jueza de juzgado de la mujer en Canarias caen en su jurisdicción cada semana numerosos hombres a los que si aplica sus artes adivinatorias lo van a tener muy mal en que se haga Justicia. Y de ello fue testigo ni mas ni menos que el señor LOPEZ AGUILAR, el ex Ministro Socialista durante cuyo mandato se aprobó la primera versión de la Ley de Violencia de Género.

https://confilegal.com/20150530-juez-caso-juan-fernando-lo…/

 En la imagen de la derecha también aparece la juez Díaz Velázquez, aunque por su aspecto física denote una menor merma del paso de los años.
Un tribunal Supremo formado, sin duda, por cinco de las mejores mentes jurídicas en lo penal le dio un tirón de orejas público a doña AUXILIADORA, que es de los que más duelen en el alma, que dijeron que sus argumentaciones para imputar al exministro LOPEZ AGUILAR eran confusas y nada fundamentadas y había que archivar la causa de Violencia de Género contra el ex ministro. Si así se comportó ante un ex ministro: ¿se imaginan como se puede comportar con los hombres "de a pie"?. Si a ello le sumamos la paranoica idea sin sustento ni objetividad -como sus autos criticados por el Tribunal Supremo-, esta señora es un auténtico peligro para todo hombre que viva en Canarias.


Fuente:
Oculta Violencia
https://www.facebook.com/ocultaviolencia/photos/a.240235490053798.1073741829.240068416737172/278335546243792/?type=3&theater

No hay comentarios: