Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 22 de abril de 2019

Después de estar encerrado se demuestra que la denuncia por abuso sexual a menores es falsa y fue condenado a 19 años de prisión

Lunes, 22 de Abril, 2019

Es el Tribunal Supremo quien anula la sentencia de la Audiencia Provincial de Logroño, cuyos magistrados habían condenado a M.M.H., a 19 años de prisión por un delito de abuso sexual sobre dos menores de edad.

Fue el Tribunal Supremo quien dejó en libertad a este hombre tras examinar el recurso de casación. El ponente que además admitió a trámite el recurso de casación de la Sala Segunda de lo Penal, Manuel Marchena.

Citan también a ex Fiscal General del Estado, y actual magistrado, Julián Sánchez Melgar, como intervinientes en la sentencia del recurso. El abogado del padre es, .Juan Gonzalo Ospina, y la parte que recoge la fuente de su defensa ante el alto Tribunal es:

planteó ante el Alto Tribunal como una vulneración a la presunción de inocencia del acusado, no sólo porque nadie había presenciado el supuesto abuso, sino porque los hechos que motivaron el procedimiento judicial eran “contrarios a la física”, asegura el letrado. Ninguno de los mismos podría haberse cometido “sin que las menores hubieren visto o sentido nada”.

Fuente:
El Supremo deja en libertad a un hombre condenado a 19 años de cárcel por una denuncia falsa
https://okdiario.com/espana/supremo-deja-libertad-hombre-condenado-19-anos-carcel-denuncia-falsa-3970322

No hay comentarios: