Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 1 de abril de 2019

En libertad la asesora de PODEMOS en protección a la infancia detenida por maltratar y secuestrar a sus hijos

Lunes, 1 de Abril, 2019

La vinculación de esta madre detenida y puesta en libertad, con PODEMOS, procede de OKDIARIO, el resto de medios, citan a OKDIARIO.

María Sevilla Sánchez, es la madre, madre de 2 hijos, pues con la actual pareja, José Antonio Cantos Herráiz, tiene también otra hija que también se encontraba en la finca donde fueron encontrados los dos menores de 11 y 6 años,  en Villar de Cañas (Cuenca), localidad próxima a Tarancón.  Esta mujer es la presidenta de Infancia Libre, asociación que ha colaborado estrechamente con Podemos en defensa de la infancia y contra los abusos de los hombres a sus hijos, es decir, ver con el partido de Pablo Iglesias, tiene que ver.

María Sevilla Sánchez (en la imagen de la derecha, junto a diputadas de PODEMOS), madre acusada de maltrato y secuestro de sus hijos, se encontraba en busca y captura desde hacía meses por el Juzgado de Instrucción 27 de Madrid, dicha orden fue dictada en ejecución por incumplir una resolución judicial dictada del Juzgado número 6 de Valdemoro.

El padre de uno de los menores, hijo de la vinculada a PODEMOS y como asesora en protección a la infancia, Rafael Marcos Iglesias, llevaba más de 2 años sin poder ver a su hijo. Separado de la madre desde el año 2010.


también ha dejado sin escolarizar a su segundo descendiente: una niña que tiene ahora seis años. Y ambos niños se encuentran con evidentes síntomas de pérdida de sociabilidad.

Rafael Marcos Iglesias, el padre del niño, apareció el pasado febrero en La Sexta para denunciar que llevaba más de dos años sin ver a su hijo porque se lo había llevado su expareja, de quien se separó en 2010

"como un animal", sin escolarizar, con dificultades para hablar y escribir a sus 11 años, después de al menos dos años en paradero desconocido para terminar viviendo, apartado de su padre y de la civilización, en una pedanía de Tarancón (Cuenca).


Otros datos que vinculan a la secuestradora y maltratadora, supuestamente, con el partido de Pablo Iglesias:

Gracias a Podemos, María Sevilla registró en el Congreso de los Diputados una batería de 25 preguntas para exigir al Gobierno entonces del PP estadísticas sobre el abuso sexual infantil intrafamiliar, el maltrato infantil y la violencia de género ante “la opacidad” reinante. Porque, según las explicaciones dadas en aquel 2017 por el partido de Pablo Iglesias, se negaba “el foco mediático que tiene la violencia machista”. En aquella época, la escolta habitual de Sevilla eran las diputadas del grupo de UP-En Comú Podem–En Marea Ione Belarra, Sofía Castañón y Sara Carreño y la senadora del mismo grupo Idoia Villanueva.

Información sobre la asociación Infancia Libre, cuya presidenta es María Sevilla Sánchez:

Misión
Como todas las cosas que se crean en el mundo, tienen un cometido, una finalidad y objetivos.

Asociación Infancia Libre tiene como objetivo principal y primordial proteger a los menores, pero para poder conseguir esta protección de menores nos encontramos con un muro; ese muro es el pensamiento social generalizado de que cuando un menor verbaliza que ha sufrido abusos sexuales y hace comentarios como " PAPÁ ME METE EL DEDO EN EL CULO" o "PAPÁ ME HACE DAÑO" o "PAPÁ ME ECHA PIPÍ BLANCO EN LA CARA" o "TODA LA CACA EN LA CARA" o "PAPÁ ME ECHA SALIBITA EN EL CHOCHETE" y atrocidades similares. Estas atrocidades que verbalizan los niños son atrocidades que ellos han tenido que vivir y que por causa del pensamiento social generalizado se cree que los niños están instrumentalizados por la madre, porque es mucho más fácil creer que esto no puede pasar, es mucho más fácil dar la vuelta, girar la cara, mirar para otro lado, que asumir que hay una realidad y que nosotros como adultos estamos siendo completamente insuficientes.

Por eso desde la Asociación Infancia Libre hacemos un llamamiento a todas y cada una de las personas que nos siguen para que verdaderamente puedan llegar a entender esta situación de maltrato tan extremo que se les da a los menores y a sus madres que intentan protegerlos.

De todos los casos que llevamos en la Asociación, no hay ni un solo caso en el que la madre no haya sido prejuzgada por estar resentida hacia su expareja y de manipuladora de sus hijos.

Esto es una verdadera vergüenza y todos como ciudadanos, responsables del crecimiento de nuestros menores, somos responsables y tenemos que cambiar ese pensamiento social porque dentro de unos años esos niños se convertirán en adultos,y todos víctimas de sus papás y víctimas de esta sociedad; por estas circunstancias de violencia y de indefensión, vivirán en su vida con la misma violencia e indefensión que han recibido en su infancia.

Y por ese motivo luchamos por una INFANCIA LIBRE!!!
Acompàñanos en esta lucha!!





Fuentes:
El padre del niño secuestrado por la asesora de Podemos: “Mi hijo estaba encerrado en un búnker”
https://okdiario.com/espana/padre-del-nino-secuestrado-asesora-podemos-hijo-estaba-encerrado-bunker-3925280
La Policía detiene a la asesora de Podemos en protección a la infancia por secuestrar a su hijo
https://okdiario.com/espana/policia-detiene-asesora-podemos-proteccion-infancia-secuestrar-hijo-3924115
Detenida por secuestrar a su hijo y esconderlo de su padre durante dos años
https://www.elconfidencial.com/espana/2019-04-01/detenida-una-asesora-de-podemos-por-secuestrar-a-su-hijo-y-esconderlo-de-su-padre_1915510/
Detenida la presidenta de Infancia Libre por secuestrar a su hijo: "Vivían como animales"
https://www.elmundo.es/espana/2019/04/01/5ca1f3affc6c833c0b8b462d.html
El padre del niño sustraído por la presidenta de Infancia Libre: «Tenía miedo de salir fuera»
https://www.abc.es/sociedad/abci-padre-nino-sustraido-presidenta-infancia-libre-tenia-miedo-salir-fuera-201904011827_noticia.html
OKDIARIO en la finca donde la asesora de Podemos tenía a sus hijos como si fueran animales
https://okdiario.com/espana/okdiario-finca-donde-asesora-podemos-tenia-sus-hijos-como-si-fueran-animales-3925610

No hay comentarios: