Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 19 de abril de 2019

Jugada de doble partida: intentar sumar más una muerte al negocio de la violencia de género y propaganda a favor de la eutanasia

Viernes, 19 de Abril, 2019

Son las políticas de la muerte, las políticas de los intereses en contra de la familia pero en favor de la economía del país, según y como configuran el modelo nuestros políticos.

Por un lado sumar la muerte de una mujer más por violencia de género, repercute no en las arcas públicas, sino en las arcas de los partidos políticos y de las asociaciones feministas o todo tipo de organizaciones que comulgan bajo sus intereses.

El caso presente es el de María José Carrasco y su marido Ángel Hernández. Pero otra protagonista principal es la juez titular del Juzgado de Instrucción número 25 de Madrid, Raquel Robles González, quien en vez de instruir la causa y juzgar conforme a sus potestades, se inhibe en favor de un juzgado de violencia de género, para facilitar y fomentar el negocio.

El juzgado de guardia de Madrid, el número 36, no procedió ni a encarcelar a este hombre por más tiempo del necesario, quedó en libertad. Ahora veremos a ver cual es su fin, pues además de ser utilizado para favorecer los intereses de la eutanasia, va  a servir también de gran utilidad para el negocio de la violencia mal llamada de género.

  • el delito que se le imputa sigue siendo el de auxilio o cooperación al suicidio, tipificado en el artículo 143 del Código Penal y que contempla penas que van desde los dos hasta los diez años de prisión.
  • se grabó acercándole a la boca a su esposa, María José Carrasco, de 62 años, enferma de esclerosis múltiple, una vaso con pentobarbital sódico que ingirió para acabar con su vida, es decir, protagonizando ambos un suicidio asistido

Pero un dato bastante importante, y si cabe, más que relevante, es que este señor imputado ahora por una posible muerte de violencia de género, machista, defiende las políticas que entran a favor de la eutanasia, y que además tienen que ver con los partidos que también apuestan más de cara por la leyes de género. Y no es que PP o CIUDADANOS, no entren en el negocio de género, que por supuesto sí. pero van un paso por detrás. o intentan con disimulo despistar a algunos de los votantes.

además de Alberto Garzón, Beatriz Talegón, Facu Diaz, Gaspar Llamazares, Willy Toledo y decenas de militantes de IU, Izquierda Castellana, Anticapitalistas, Podemos, Ahora Madrid destaca ahora otro nombre: Ángel Hernández Pardo, presentado como “expreso político antifranquista”.



Fuentes:
Un juez de violencia machista investigará al hombre que ayudó a morir a su mujer
https://www.elmundo.es/espana/2019/04/10/5cae31fffc6c83ad508b4608.html
El marido de María José Carrasco: "Teníamos el pentobarbital guardado desde hace tres años"
https://www.elmundo.es/espana/2019/04/05/5ca77f4afdddffb48a8b463b.html
El hombre que ‘ayudó a morir’ a su mujer firmó un manifiesto por la liberación de Otegi
https://eltorotv.com/noticias/civilizacion/el-hombre-que-ayudo-a-morir-a-su-mujer-firmo-un-manifiesto-por-la-liberacion-de-otegi-20190409

No hay comentarios: