Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 8 de diciembre de 2018

Los ejecutivos de Wall Street tienen miedo a las relaciones con las mujeres ante el temor de las denuncias falsas por acoso

Sábado, 8 de Diciembre, 2018

Esto es lo que consigue el feminismo radical guiado y financiado por la industria de la ideología de género. Que ya las propias mujeres observen que las consecuencias negativas juegan incluso en contra de las propias mujeres que con esfuerzo y a base de trabajo intentan llegar a los mismo puestos que otros hombres. Estas declaraciones se producen de la boca de la vicepresidenta de Wells Fargo y presidenta de la Asociación de Mujeres Profesionales de las Finanzas, Karen Elinski,


  • "esto afecta al desarrollo profesional y perjudica las perspectivas de ascenso de las trabajadoras femeninas del ámbito financiero. Entre las profesionales del ramo no hay una idea clara sobre cómo enfrentarse a esta situación"
  • "Las mujeres están buscando formas de lidiar con esto porque afecta a nuestras carreras, es una verdadera pérdida"


Pero el articulo publicado en "LibreMercado", da para mucho más desde el análisis en un sector que hasta ahora no se había pronunciado, y en el cual se reconoce que realmente la relación entre hombre y mujeres no se da en gran medida, pues como en la construcción u otros oficios y profesiones de gran dureza, aquí las mujeres están en minoría, aún, frente al número de varones, pero la amenaza y el peligro que representa el movimiento radical feminista, #MeToo, ya es tenido en cuenta y valorado por un sector laboral (los ejecutivos de Wall Street) que mueve gran parte del activo económico del país.

La revista Bloomberg explica algunas de las medidas que la industria financiera está adoptando frente al feminismo radical que busca obtener beneficios en perjuicio de los varones o quién sea, sin importar que con ello las vidas humanas estén en peligro:

  • "se están adoptando polémicas estrategias y protocolos orientados a aislar a las mujeres de la industria",
  • trabajadores masculinos de la industria de gestión de activos se ha materializado a través de protocolos informales y reglas no escritas que pretenden eliminar la menor sombra de duda.


El miedo a las denuncias falsas ha ido a más después de lo ocurrido con el juez Brett M. Kavanaugh. Propuesto para el Alto Tribunal de Estados Unidos por el Gobierno de Donald Trump, y acusado por
Christine Blasey Ford. Hasta Pamela Anderson ha alzado su voz contra la estrategia del feminismo radical de MeToo de criminalizar la figura masculina e infundir a las mujeres un empoderamiento social a costa del sufrimiento de varones inocentes. Sin duda las declaraciones de Pamela provocan la ira del feminismo, pues deja a estas mujeres como caraduras y aprovechadas y sin duda vagas, pues llegar a la meta con trampas es de vago (vaga).

  • "contratar a una mujer se ha vuelto más complicado. Hay más riesgos que antes". "¿Qué pasa si no entiende una broma o no aprueba un comentario? ¿Puede terminar eso en una denuncia, en un lío filtrado a la prensa?",
  • "el fenómeno se repite en otros sectores económicos. Hombres de todo el país modifican su conducta para protegerse ante una corrección política que muchos consideran excesiva e incluso peligrosa, si bien hay quienes entienden que solo así se conseguirá un entorno laboral adecuado y apropiado"
  • "Adiós a las cenas con compañeras de trabajo". "Nada de sentarse al lado de una colega en el avión o el tren". "Las estancias de hotel se harán en pisos separados". "Hay que evitar las reuniones mano a mano en las que solo estén presentes un hombre y una mujer".
Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos:

reconoció que rechaza reunirse a solas con cualquier mujer que no sea su esposa como manera de evitar una posible denuncia falsa.


David Bahnsen, ex alto cargo de Morgan Stanley:

"la sensación predominante es de peligro, parecería que hay que andar sobre huevos para evitar cualquier tipo de acusación".

Stephen Zweig, abogado laboralista de Ford Harrison:

"al final, el riesgo jurídico se está desplazando, de manera que puede que bajen las denuncias por acoso y que aumenten las querellas por discriminación"."Si los hombres se niegan a trabajar con mujeres, a ser mentores de sus colegas y a viajar con ellas para cumplir con misiones de trabajo, se abre la puerta a ese tipo de quejas"

Lisa Kaufman, consejera delegada de LaSalle Securities:

"No existen suficientes mujeres en puestos de alto nivel como para tutorear a una nueva generación de mujeres ejecutivas"
 pide que los hombres den un paso adelanten y "no dejen que el miedo sea una barrera".

informe australiano realizado después de MeToo, el 25 por ciento de los hombres admitió que estaban nerviosos por trabajar a solas con una colega.

Fuente:
Los hombres de Wall Street huyen de sus compañeras para evitar denuncias falsas de acoso
https://www.libremercado.com/2018-12-05/los-hombres-de-wall-street-huyen-de-sus-companeras-para-evitar-denuncias-falsas-de-acoso-1276629343/?fbclid=IwAR0eA4LQBwk16ldOM7Fv_C4IIDIVe1XWnV9a5pAeseqO48lqr-mXfFntF2k
Another Kavanaugh accuser admits to fabricating rape story
https://www.washingtontimes.com/news/2018/nov/3/another-kavanaugh-accuser-admits-fabricating-rape-/
El #MeToo llega a Wall Street: no más cenas y viajes a solas con mujeres
https://www.bolsamania.com/noticias/mercados/metoo-llega-wall-street-no-mas-cenas-viajes-solas-mujeres--3635418.html
https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-12-03/a-wall-street-rule-for-the-metoo-era-avoid-women-at-all-cost

No hay comentarios: