Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 29 de diciembre de 2019

El poder feminista esconde el adoctrinamiento en contra de la masculinidad en los centros escolares pero divulga la denuncia por un bata rosa

Domingo, 29 de Diciembre, 2019

Es el poder de la ideología de género quien puede condicionar la información que recibimos. Pocos progenitores conocen que sus hijos son adoctrinados desde los centros escolares bajo una finalidad, que tiene mucho que ver con el libro, "1984", de Orwell. Se trata por un lado de que un futuro la masculinidad no existe, si no es desde el punto de visto feminista. Pero por otro lado también intentan imponer pensamientos en los menores, y por encima de las ideas o principios que se puedan inculcar desde el hogar familiar del menor.
Se imponen clases y cursos que resultan más atractivas a los menores, pues éstos son de menor esfuerzo que otros, de forma que los menores no puedan mostrar objección, fruto de lo que es la inmadurez de propia de la edad: La Junta de Andalucía corrompe a los menores pagando con dinero público cursos de masturbación para mujeres y homosexuales.


Un sindicato paga con dinero público el abogado del profesor denunciado por impartir un documental sobre la violencia de género


Si en Andalucía hemos visto como desde el Partido Popular y CIUDADANOS, han alzado la voz en público contra de lo que es una denuncia contra el adoctrinamiento de género, y que bien puede ir en contra de sus principios como identificación de formación política (más del PP que de CIUDADANOS), no es por otro motivo que el de que esta ideología de género mueve sumas de dinero en cantidades ingentes, que provienen desde Europa a España, y que pasan primero por los partidos políticos y las asociaciones feministas, que se reparten parte del dinero que nos destinan a cambio de ser usados como conejillos de indias, y a costa de destruir las familias, y a quienes van a ser y representar el futuro de España, nuestros menores.

El PP buscando votos dando la cara a favor de la ley de violencia de género y de acuerdo con los sindicatos que viven de las subvenciones


Las manifestaciones son del abogado que defiende a la profesora objeto de la denuncia por parte de la madre del menor, y como causa una bata rosa. o al menos esa es la información que nos llega. Éste es, Eduardo Ruiz de Erenchun, abogado del despacho de abogados Ruiz de Erenchun:

"Llevo desde el viernes desolado. Una madre denuncia ¡ante la Policía! a una profesora del colegio por poner a su hijo una bata de color rosa en el comedor. Y un agente de policía toma declaración a la profesora como investigada por un delito de trato degradante Alucinante"









- Los colegios sirven para que los menores se conviertan en transexuales
- Cómo corromper a un menor y que parezca saludable
Una guía de la OMS propone abordar la masturbación antes de los 4 años
La ideología de género sustituye a los crucifijos en los centros escolares
Murcia pagará los cambios de sexo e impondrá las teorías LGTBI también a los colegios privados
Menores de 12 años no pueden vivir con su padre, pero niños de 4 pueden cambiar de sexo (el caso español)
Aumenta casi un 1.000% el tratamiento transexualizador de niños en Reino Unido
Ciudadanos mejora aún más las propuestas de PODEMOS que fomentan el "transgénero" en la juventud
Asignatura a partir de los 6 años: cine gay
La Junta aplaude el curso de masturbación de Extremadura y anuncia proyectos similares
Masturbación, fantasías y píldora entran en las escuelas andaluzas
¿A quien denunciamos la intromisión sexual en los colegios de nuestros hijos?
Projusticia. Nart y Tertsch comentan los cursos de masturbación 2009-11-09  (YOUTUBE)
La Junta aconseja en un folleto las mejores posturas sexuales a niños de 12 años



Fuentes:
Una madre denuncia "por trato degradante" a una profesora por poner a su hijo una bata rosa en un colegio de Pamplona
https://www.elmundo.es/f5/descubre/2019/12/24/5e02024ffc6c83f2238b4583.html
Una madre denuncia a una profesora por poner a su hijo una bata de color rosa en el comedor, por considerarlo "degradante"
https://www.bebesymas.com/noticias/madre-denuncia-a-profesora-poner-a-su-hijo-bata-color-rosa-comedor-considerarlo-degradante
Eduardo Ruiz de Eren
@EduardoRuizdeEr

No hay comentarios: