Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 7 de diciembre de 2019

La Fiscal de género Susana Gisbert compara las propuestas de VOX con el Holocausto

Sábado, 7 de Diciembre, 2019

Susana Gisbert Grifo, una feminista radical y además con cargo. Fiscal Superior en violencia de género de Valencia, y ahora fiscal valenciana contra los delitos de Odio, carga de nuevo contra los varones, porque defender y pretender radicalizar aún más una ley que trata a los varones como criminales sólo por nacer varones, atenta contra el sexo masculino.

Ahora propone condenar a quienes piden derogar la ley de género, sólo a VOX, y bajo la intención de colocar a éstos, los colocan como "negacionistas", y comparan las propuestas de la formación VOX con el negacionismo del Holocausto.

  • "No estoy diciendo que ese negacionismo de la violencia de género sea ahora delito, porque no lo es actualmente, pero sí estoy diciendo que se estudie esta posibilidad, porque hay líneas fronterizas muy peligrosas entre ese negacionismo y otro que sí es delito, como el del Holocausto"
  • "aunque en el caso de las muertes de mujeres no estemos hablando de un crimen de lesa humanidad, como sucede con el Holocausto, el número de mujeres asesinadas empieza a ser de tal magnitud que podría llegar a considerarse como tal"
  • "Son medidas muy interesantes, más aún teniendo en cuenta que ahora las redes sociales también pueden proveer de un cierto beneficio económico por visitas, por derivar tráfico a una web que recibe publicidad... en suma, se trata de medidas que pueden ser más efectivas que una prisión que, en muchos casos, no va a ser cumplida"
  • "Además, el derecho penal es lo más barato: yo publico en el BOE que a determinados delincuentes les voy a subir las penas, y parece que resuelvo el problema, sin hacer ninguna inversión. Es una solución inmediata que se ve y que se vende a determinado público. Ahora, si tengo que invertir en convencer a la sociedad, o en juzgados de violencia, pues es mucho más caro"

- Un padre separado responde a la Fiscal de género que intenta hacer ver que la ley de violencia de género no discrimina al varón
- Desenmascarando a una Fiscal Superior de Género, Susana Gisbert, que se burla del dolor de los niños que no pueden ver a su padre
- Una Fiscal que persigue criminalizar a los varones y no le importa el daño de las denuncias falsas contra los hijos
- Susana Gisbert y el efecto llamada de la violencia de género


Fuentes:
Una fiscal propone que el negacionismo de la violencia de género sea delito
https://www.laprovincia.es/sociedad/2019/12/07/fiscal-propone-negacionismo-violencia-genero/1234118.html
La fiscal de València Susana Gisbert propone que el negacionismo de la violencia de género sea delito
https://www.elperiodicodeaqui.com/epda-noticias/la-fiscal-de-valencia-susana-gisbert-propone-que-el-negacionismo-de-la-violencia-de-genero-sea-delito/197968

No hay comentarios: