Carta abierta y pública (para que se sepa) al Partido Popular (Y muy especialmente a Soraya Sáenz de Santamaría y Ana Mato)
Les dirijo esta carta “abierta y pública” por ser el Partido Popular de los pocos partidos que dicen defender a “la familia” (hemos de suponer que a “todos” sus miembros…)Les dirijo esta carta porque hoy he leído en la prensa con sumo asombro, mezclado con estupor, a la vez que desesperación, que se han dirigido al Gobierno del Sr. Zapatero, y a su “presidente de facto” Sr. Rubalcaba para que explique qué medidas va a tomar para aumentar la protección a las mujeres maltratadas… para que no se repitan las cifras de 2010, así como para proteger a los niños, que también son “víctimas de violencia de género”…
Cuando comenzaba el año 2010 les dirigí una “Carta pública”, debido a que un destacado representante del Partido Popular (el andaluz Javier Arenas Bocanegra) había afirmado que no estaba de acuerdo con el juez de familia de Sevilla Francisco Serrano, que desde hace bastante tiempo viene manifestando valientemente, a riesgo de ser “linchado” que la denominada “ley integral contra la violencia de género” no funciona, crea mayores problemas que los que pretendía solucionar, y sobre todo propicia la detención de hombres –de forma masiva e indiscriminada- acusados falsamente de maltrato, por sus esposas, novias, compañeras…. Tras más de un lustro de su entrada en vigor, ya han pasado por los puestos de la Guardia Civil, y las comisarías de policía más de 1.000.000 hombres…. (SÍ, UN MILLÓN)
No paran en su desvarío (todo ello dicho sin ánimo de ofender, sino con el de llamar su atención…) Cada vez que abren la boca para hablar del asunto es para ahondar más (¿Más aún?) en la persecución antihombres que se viene practicando desde hace años en España, con el apoyo entusiasta del Partido Popular… Eso sí todo ello por “la noble causa de la liberación de la mujer”… Permítanme que les diga que parece que ustedes han perdido el norte… Me refiero a su penúltima propuesta en el parlamento en la línea de seguir persiguiendo de forma indiscriminada y con saña a los hombres, por el simple hecho de serlo… ¿Qué, si no, era su propuesta de modificación del artículo 777.2 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal del verano pasado, para que "la declaración por la víctima llevada a cabo ante el Juzgado de violencia sobre la Mujer tenga el valor de prueba preconstituida?
El Partido Popular, apoyó en el Parlamento (diciembre de 2004) sin reservas, la aprobación de la perversa ley sexista antifamilia, androfóbica, misándrica… El PP apoyó la ley antifamilia, ya fuera por negligencia, o por ignorancia, o por miedo (tal vez pánico) al lobby feminista, o quizá a sabiendas de sus posibles desastrosas consecuencias…. La ley sexista antihombre aprobada por el Parlamento Español, con el apoyo entusiasta de “todo el arco parlamentario”, incluido el Partido Popular, recoge y desarrolla los planes de re-ingeniería social, propuestos por Valerie Solanas (famosa prostituta, lesbiana estadounidense, que intentó asesinar a Andy Warhol) en su “Manifiesto Scum” (Manifesto de la Organización para el Exterminio del Hombre) La perversa ley está inspirada en la denominada perspectiva o ideología de “género”, que cualquiera que esté medianamente informado sabe sobradamente que es una doctrina neomarxista, totalitaria, que pretende destruir a la familia convencional/tradicional, e implantar un estado de apartheid antihombre…. Vamos, “el mito de las amazonas” trasladado al siglo XXI…
Sí, aunque les disguste que se les recuerde, el PP está aprobando leyes anti-hombre, y dando su apoyo al feminismo más extremista (“feminazismo”) con las que se están conculcando derechos constitucionales como el derecho a la presunción de inocencia, y resucitando el “derecho de autor” a la manera de los nazis… También deberían de haberse percatado ustedes de que el partido gobernante oculta de manera sistemática los datos de maltrato, abuso, y violencia de la que son víctimas varones, niños (y niñas) y ancianos, y solamente hace mención (y ¡de qué manera!!!) a las muertes en las que las víctimas son mujeres y los autores hombres. Y callan de manera injustificable.
Fue Felipe González el que creó el Instituto de la Mujer, y el PP continuó creando Institutos autonómicos, en las regiones en las que gobierna... Fue el PP –durante el mandato de José María Aznar- el primer partido que legisló respecto de "órdenes de protección y medidas de alejamiento", antes de que el Sr. Zapatero llegara al poder en 2004... Ustedes permitieron que se pusieran en marcha las "casas de la mujer" (y antros similares, donde son asesoradas cientos, miles de mujeres, y aleccionadas para que presenten denuncias falsas contra sus compañeros, esposos, etc. para conseguir ventajas procesales en los pleitos por divorcio y las custodias de menores)
Sí, señores del PP, ustedes apoyaron con su voto que se crearan tribunales de excepción (prohibidos por la Constitución Española de 1978) para juzgar exclusivamente a hombres, ustedes aprobaron con su voto que se reformara el Código Penal para que se castigue a los hombres más severamente que a las mujeres cuando incurran en el mismo "ilícito penal" (violando también la Constitución en lo que respecta al principio de igualdad y no discriminación…) ustedes permitieron, con su voto que se introdujera en el Código Civil (artículo 92 y siguientes) la posibilidad de que cualquier mujer denuncie a su esposo (legalizaron con su voto el "repudio", de la mujer hacia el hombre, por supuesto...) para obtener de inmediato la guarda y custodia de los menores en los pleitos de divorcio, y la posibilidad de que conseguir todo el patrimonio acumulado durante la convivencia...
Ustedes, por desgracia, están apoyando, con su cobardía, con su "inacción" la política antifamilia que promueven las asociaciones de mujeres más extremistas, "feminazis" las llaman en nuestro entorno cultural... El Partido Popular, siguió el camino ya iniciado por el socio más listo del Sr. Guerra (Mr. X) que si hacen memoria fue el que puso en marcha este tinglado fraudulento (me refiero a la industria del maltrato, de la que hay mucha gente viviendo del cuento, y consiguiendo pingües beneficios...)
¿Se han preguntado ustedes por qué no está teniendo éxito la Ley Integral contra la Violencia de “Género”?
Ha pasado ya más de un lustro (seis años concretamente) desde su aprobación, y las cifras de mujeres asesinadas siguen siendo semejantes a las que se decía que se pretendía poner freno con la aprobación de la LIVG (por supuesto, también la cifras de varones, de niños, de ancianos, siguen en un “tono” muy semejante)
¿Qué está fallando?
No cabe duda de que la ley no está funcionando. Tras varios años de aplicación la cifra de muertes de mujeres en el tiempo transcurrido se sigue manteniendo en el mismo tono que el de los años 1999, 2001, 2002, 2003, y 2004 –no se olvide que la perversa ley entró en vigor el día de los “Santos Inocentes” de 2004- (en 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, y en el año 2010 apenas ha variado el número de mujeres y hombres muertos en el ámbito doméstico respecto de los años anteriores)
Es importante señalar que la frase tantas veces repetida de, “no para de aumentar el número de mujeres muertas” y cosas por el estilo (amplificada hasta la saciedad por los diversos medios de comunicación…) es una absoluta falsedad, pues como demuestran las estadísticas del Ministerio del Interior (y de la Asociación Unificada de la Guardia Civil, y del Instituto Nacional de Estadística…) el número de mujeres y hombres muertos en el ámbito familiar, se mantiene más o menos estable…
La ley está fracasando por la sencilla razón de que está diseñada desde la ideología o perspectiva de género y no desde la interpretación de la realidad. La Ley Integral contra la violencia de género es un homenaje a tal doctrina (que no son pocos los que la consideran totalitaria…) cuyos efectos resultan negativos no solamente por su escasa eficacia sino porque ha judicializado penalmente las relaciones de pareja.
Según la interpretación de la ideología de género la sociedad actual está fundamentada en el matrimonio y la familia, familia en la que existe una determinada división de roles, es intrínsicamente perversa porque está sujeta a los dictados de una “clase” dominante: los varones; la familia es un ámbito donde se educa de manera que facilita la violencia contra la mujer.
La teoría en la que se inspira la fracasada ley es que la violencia contra la mujer, los feminicidios, es la respuesta del “macho dominante” a los deseos de emancipación y libertad de la mujer. El varón apegado a formas de conducta ya periclitadas, el varón educado en la familia y la religión judeocristianas, en el patriarcado, niega la autonomía de su pareja y a partir de un determinado límite resuelve el conflicto matándola.
Naturalmente, dado que es una ideología bastante chapucera, no existen datos que corroboren o apoyen tales hipótesis. Todo lo contrario.
Si la hipótesis de la “perspectiva de género” fuera verdad, la violencia y, sobre todo, los asesinatos se darían en mayor medida en las personas educadas de forma más tradicional que en las personas jóvenes. Sin embargo, la tozuda realidad demuestra que las cosas no son así: la inmensa mayoría de homicidas son menores de 40 años, y el veinte por ciento menores de 30. Las homicidas mayores de 50 años, el grupo en teoría más peligroso por su supuesto “patriarcalismo”, apenas representan el 40 por ciento de los casos.
Si la teoría fuera cierta, las personas con mentalidad tradicional deberían cometer más homicidios que las más “liberales” o “progres”. Pero no es así. Las personas unidas por matrimonio religioso presentan una menor tendencia al homicidio que las unidas por matrimonio civil, y a su vez, éstas muchísimo menos que las que viven como pareja de hecho. Casualmente, las estadísticas demuestran que existen 10 veces más posibilidades de homicidio en una relación de pareja de hecho.
Si las afirmaciones de la perspectiva de género, que inspiran la ley fueran ciertas, los países “más liberales”, con una mayor tradición de emancipación de la mujer, como los países nórdicos y anglosajones, deberían poseer una incidencia mucho menor que los países de raíz tradicional y católica, como Portugal, España, Italia, Grecia (ortodoxa), incluso Irlanda. Pero no es así, sino todo lo contrario. Suecia tiene el dudoso honor de liderar el ranking junto con Gran Bretaña y los Países del Norte de Europa, mientras que la cola corresponde precisamente a los países mediterráneos e Irlandia.
El tópico-estereotipo de un presunto “macho violento” de pelo en pecho, color cetrino y mirada cejijunta frente a un rosado nórdico, de ojos azules y actitudes liberales, es falsa: el nórdico estadísticamente presenta una mayor tasa de feminicidios y, no sólo esto, sino también de violaciones.
La ley falla porque no ve que el origen de la violencia intrafamiliar está en la ruptura de pareja.
Es posible que me contesten ustedes que, el PP no es el único responsable de tales despropósitos, pero no pueden negar que sí son corresponsables.
Es lamentable, de vergüenza (todo ello dicho con el mayor de los respetos, y sin “animus injuriandi”) que hayan ustedes acabado asumiendo, sin apenas cuestionamientos el discurso del feminismo más extremista, que es fundamentalmente una retahíla de tópicos, consignas, dogmas y demás parafernalia, el discurso del feminismo subvencionado, políticamente correcto y triunfante en las instituciones; un cúmulo de falsedades, de insensateces, e incluso habría que hablar simple y llanamente de charlatanería. Es increíble que se hayan unido ustedes al coro de quienes, tal como acostumbran a hacer los “grupos feministas”, suelen afirmar –a la manera de un dogma de fe- que las mujeres están “sojuzgadas, oprimidas, marginadas, etc.", que hay una verdadera conspiración de lo que ustedes, también, llaman “el patriarcado masculino, heterosexual, capitalista e imperialista” contra ellas. Tampoco podía faltar en el discurso actual del Partido Popular lo de que “las mujeres no tienen apenas acceso a las instituciones, que no se les permite tener capacidad de decisión, que no se las respeta y bla, bla, bla...”.
Según parece, un día no muy lejano “vieron ustedes la luz”, a la manera de Pablo de Tarso, que cuando hacía el camino de Damasco cayó en tierra, y cegado por la luz divina, se paso sin vacilar al Cristianismo... Según parece, ustedes coinciden con el PSOE en la opinión de que si se es varón, sólo caben dos cosas, ir constantemente pidiendo perdón –cada vez que uno abre la boca- por haber nacido hombre, o manifestar, que uno está en camino de redimirse y que ya ha entrado en contacto con su lado femenino, y que todos los hombres (¡¡¡qué malos somos, por el hecho de ser hombres!!!) debemos pasar por el purgatorio feminista, para pagar la deuda histórica que tenemos contraída con las mujeres, después de siglos, milenios de sojuzgamiento, opresión, marginación… a las que las sometieron nuestros ancestros…
Al parecer, el PP también es de la opinión de que para combatir la misoginia, hay que fomentar la “misandria”, la “androfobia”, hay que “feminizar a los varones”, hay que “ayudar los a encontrar su lado femenino, la nueva masculinidad”…
Y ¿qué hacer ante semejante panorama, por cierto nada halagüeño? Pues sencillamente, “más mediación familiar y menos policías".
Esta ley no sólo no protege a la mujer sino que provoca situaciones de mayor violencia, desorganiza el sistema judicial y policial y judicializa las relaciones entre las parejas. Hombres y mujeres concretos son los perjudicados, una situación que se acentúa por la insólita ley española del divorcio al establecer su aplicación sin separación previa, sin ningún tipo de mediación y por solicitud unilateral de uno de los cónyuges que acostumbra a ir seguida de una denuncia falsa en muchas ocasiones para obtener ventajas procesales.
El gobierno de Rodríguez Zapatero y su peligrosa ideología sobre el hombre, la mujer y el matrimonio nos ha metido con sus leyes en una situación delirante...
En fin, poco más cabe añadir, eso sí: antes de terminar, deseo hacerles un ruego, si en verdad están por la defensa de la familia, del interés superior de los menores, promuevan ustedes la derogación de la sexista y antifamilia “ley integral contra la violencia de género” y de la actual legislación de divorcio, para que se generalice la custodia compartida en las rupturas de pareja, así como la mediación familiar obligatoria….
Nuestros hijos, sus hijos, se lo agradecerán infinito…
Carlos Aurelio Caldito Aunión.
Badajoz.
http://blogs.hoy.es/masculino-en-positivo/2011/1/22/carta-abierta-y-publica-para-se-sepa-al-partido-popular-y
No hay comentarios:
Publicar un comentario