Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 8 de marzo de 2013

Colate: 'Soy un superpadre por todo lo que aguanto'

 Concentración día del padre 2013.
Viernes, 8 de Marzo, 2013
El empresario español insiste en mostrarse como una víctima de la "chica dorada".
Colate, que recientemente llegó a un acuerdo con Paulina Rubio para mantener la custodia compartida de su hijo en común, insiste en presentarse como la principal víctima del interminable proceso de divorcio que la expareja inició hace ya más de un año.

Colate junto a Paulina Rubio en sius buenos tiempos.
Desmintiendo aquellas acusaciones que le atribuían un interés económico desmedido en la disputa judicial, Nicolás asegura que su decisión de llevar a su exmujer a los tribunales solo ha sido un mecanismo de defensa para evitar la pérdida de su hijo, a quien Paulina habría tratado como algo de "su propiedad". El exmarido de la chica dorada, además, no tiene reparos en afirmar que el único propósito de Paulina durante el litigio ha sido el de alejarle definitivamente del pequeño Andrea Nicolás.
"Quiero que mi hijo tenga un padre y una madre, esa es mi lucha. Es un niño, es su vida y no es propiedad de nadie. Llevamos un año entero de proceso y lo único que ha intentado es quitarme la custodia de mi hijo. Nunca voy a dejar de ser el padre de mi hijo, soy un superpadre por todo lo que estoy aguantando por mi hijo", se desahogó Colate en la revista People en Español.
Sin embargo, el español puede sentirse satisfecho por los resultados del acuerdo extrajudicial al que llegó con su expareja recientemente, que se traducen no solo en el reparto equitativo de las responsabilidades paternales sino en una pensión alimenticia de 243.000 dólares (180.000 euros) a pagar por la mexicana en un período de tres años. No obstante, se rumorea que Colate tuvo que bajar sus pretensiones iniciales de hacerse con un millón de dólares del patrimonio de la cantante a modo de compensación, e incluso el empresario salió recientemente a desmentir que su oferta inicial hubiera rondado los cinco millones.
Precisamente para evitar más especulaciones sobre una supuesta codicia que él rechaza categóricamente, el exmarido de la chica dorada explica con detalle el férreo control financiero al que se vio sometido por el equipo de la artista durante sus cinco años de matrimonio.
"Al principio es un duro golpe emocional tener que presentar una demanda contra la madre de mi hijo, pero decidí hacerlo para poder ver a mi hijo con regularidad. Durante mi matrimonio yo lo dejé todo: mi familia y mis negocios. Todo el dinero que he ganado ha estado controlado por mi mujer todos estos años. Me casé con alguien en quien confiaba, por lo que me adapté a su estructura económica porque consideramos que su carrera era más importante. Han sido ella y su gente quienes controlaban nuestro dinero, un dinero al que yo no tuve acceso alguno cuando me separé", explicó el español.
Todavía quedan por concretar algunos flecos formales y administrativos para echar el cierre oficial al que ha sido uno de los matrimonios más controvertidos del panorama social. Los más de doce meses que ha durado el conflicto judicial, que comenzó con una repentina pero esperada declaración de separación en marzo de 2012, se han visto caracterizados por el continuo fuego cruzado entre los dos contendientes y un sinfín de duras acusaciones que podrían tener a Andrea Nicolás como principal daño colateral. Así lo expresó la actriz Susana Dosamantes, madre de Paulina, en las únicas declaraciones que ha concedido durante el divorcio de su hija.
"Solo espero que Dios los ilumine y los vuelva más humanos. Que dejen de pelear y se arreglen en beneficio de su hijo. Que dejen las ambiciones mezquinas y se tranquilicen", reconocía la veterana intérprete en medio de la tormenta.
Paulina, se ha encargado de reafirmar que Colate es un mal padre que solo iba en busca de su dinero. Ahora asegura sentirse liberada
pinchar aquí para ver el video de la noticia
http://entretenimiento.terra.com/chismes/colate-soy-un-superpadre-por-todo-lo-que-aguanto,fd665d369454d310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

No hay comentarios: