Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 27 de marzo de 2013

El fiscal pide 600 euros de multa para una cuidadora de guardería por la muerte de una niña

Miércoles, 27 de Marzo, 2013
la imagen corresponde a este enlace que contiene un video

El fiscal solicita una multa de 600 euros para una cuidadora a la que acusa de una falta de imprudencia con resultado de muerte por el fallecimiento de una niña en una guardería de Vinaròs (Castellón), en noviembre de 2005, tras quedar atrapada por unos barrotes.
En el juicio que se ha celebrado este martes en el juzgado de lo penal de Vinaròs (Castellón), el ministerio público ha rebajado a falta la pena que demandaba en un principio de 18 meses de prisión por un supuesto delito de homicidio por imprudencia grave.
El letrado de la defensa de la acusada, Miguel Traver, pide la libre absolución, al considerar que su patrocinada, que sustituyó a la cuidadora habitual del grupo de la niña cuando ésta se ausentó del aula, "estuvo tan sólo 45 segundo vigilando, tiempo en el que no pudo producirse el accidente, puesto que ella no vio a ninguna niña que se saliese del grupo". Así mismo, el abogado ha solicitado la prescripción de la falta demandada por el fiscal. El juicio ha quedado visto para sentencia.
http://www.lavanguardia.com/20130326/54369585848/el-fiscal-pide-600-euros-de-multa-para-una-cuidadora-de-guarderia-por-la-muerte-de-una-nina.html

No hay comentarios: